El look floral de Máxima durante su visita a Austria con el rey Guillermo – Revista Para Ti
 

El look floral de Máxima durante su visita a Austria con el rey Guillermo

Una vez más Máxima sorprendió con un diseño de estampa floral que ya había usado en otra ocasión, reafirmando que los vestidos capa son sus favoritos.
News
News

La familia real de los Países Bajos comparte siempre su día a día con sus seguidores. Suelen mostrar sus actividades oficiales y algunos momentos especiales que viven como familia.

Hace unos días publicaron varias fotos mientras disfrutan del verano. Toda la familia posa y da inicio a sus vacaciones y todas las actividades que programaron para descansar.

La foto que mostró la familia real en Instagram fue acompañada por la siguiente leyenda: “El Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima, la Princesa de Orange, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane durante la sesión de fotos en el Palacio Noordeinde de La Haya”.

Pero no todo es descanso en la Familia real. El rey Willem-Alexander y la Reina Máxima estuvieron de visita en Austria, donde participaron de actividades relacionadas con la movilidad sostenible, la sociedad conectada y el intercambio cultural.

La familia real, en este caso liderada por el rey y la reina compartieron una foto en sus redes sociales en la que se puede leer: “Austria tiene un lugar especial en nuestros corazones. Lo sabemos bien, tanto en invierno como en verano. La visita de estado ha dado una mayor profundidad a nuestros sentimientos de pertenencia. Vielen Dank und auf Wiedersehen!” – WA y Máxima”.

Para la ocasión, la reina Máxima ha recuperado un vestido midi en color aguamarina, estampado floral y mangas amplias que se convierten en capa. Se trata de una creación de Natan que no es nueva y que se la hemos podido ver en otros viajes internacionales como, por ejemplo, en Indonesia en 2020 o a Alemania en 2021. Lo ha acompañado de un tocado tipo casquete, un cinto de cuero y sandalias de tiras en marrón suela.

Durante los últimos días, este tipo de diseños han sido los favoritos de la argentina, quien también se lució en otro evento durante su visita al país alpino. Para agradecer el trato y la hospitalidad recibida por los anfitriones, los reyes Guillermo y Máxima decidieron obsequiar al presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y a su mujer, Doris Schmidauer, con un concierto en el Wiener Konzerthaus, el templo de la música clásica en Viena. A cargo, el conjunto holandés Nederlands Kamerkoor, y como banda sonora, el estreno de "Van Gogh in Me", en el que las obras del pintor neerlandés y las de Gustav Klimt, de origen austriaco, cobran vida al ritmo de la música. Una velada cultural donde el look de gala de la reina Máxima también fue protagonista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig