El look total black de Juana Viale en la mesaza
 

El look total black de Juana Viale en la mesaza: llevó un vestido de estilo romano y una sola costura

Juana Viale llevó un vestido de estilo romano diseñado por Bogani, cuya particularidad fue tener una sola costura en un hombro.
Moda
Moda

Juana Viale volvió a impactar con su look para conducir la mesaza. Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand llevó un elegantísimo look de gala, diseñado como siempre por su modisto de cabecera, Gino Bogani.

"Miren que lujazo de vestido que tengo... es un vestido de crepe de seda envolvente, con abvertura en la espalda, sostenido por un solo hombro, todo delineado por bordado lineal", explicó la conductora mostrando su look.

Juana Viale y su look en la mesaza
Juana Viale y su look en la mesaza

Lo cierto es que se trató de un diseño de estilo romano, asimétrico, sostenido por una sola costura en un hombro, tal como dijo Juana.

"Estamos todos sorprendidos porque tiene una sola costura...", dijo la conductora. Y agregó que, como suele hacer, completó su estilismo con bijou couture de Gino Bogani. En cuanto al peinado, llevó un recogido con ondas y el make up se realizó en colores cobre.

Juana Viale y su look en la mesaza
Juana Viale y su look en la mesaza. Foto IG.
Juana Viale y su look en la mesaza
Juana Viale y su look en la mesaza. Foto IG.

Juana Viale habló sobre su papá, Ignacio Viale, y del lazo que mantienen

Juana Viale volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, pero esta vez hablando de su papá. el empresario Ignacio Viale del Carril.

La actriz y conductora fue tentada por una marca de whisky para dedicarle unas palabras por el Día del Padre a su progenitor y, con esta excusa, Juana reveló lo mucho que se parece a Viale.

Juana Viale contó cuánto se parece a su papá y lo mucho que heredó de él

"Pensaba qué decir en el día del Padre. Podría decir que es el referente que tuve hacia la aventura, hacia el explorar lo desconocido", comenzó diciendo la novia de Yago Lange y ahora ambientalista como él.

"Así que, en este día agradezco el regalo que me dio siempre mi viejo, el impulso del aliento y la fortaleza, en avanzar hacia mis deseos, hacia lo que me impulsa mi corazón...", completó su posteo, donde aparece posando en el living de su casa.

JUANA VIALE Y PADRE
Juana Viale con su papá, Ignacio Viale del Carril.

Y lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand demostró en los últimos años lo mucho que heredó de su papá, que es tan aventurero como ella. De hecho, el hombre que estuvo casado por Marcela Tinayre, con quien fue padre de Juana y de Nacho, es motoquero y ha viajado por todo el mundo a bordo de su moto.

Vale recordar que tras separarse de Tinayre, Viale del Carril volvió a formar pareja y fue padre de Manuela y de Matías Viale, sus hijos más chicos.

no es la primera vez que Juana admite que heredó de su padre el amor por las motos, los autos y la velocidad. Vale recordar que la conductora ha viajado por las rutas de Argentina y de Chile a bordo de su camioneta, inclusive solo acompañada por su perra Tota.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig