Durante este sábado, Meghan Markle y el príncipe Harry siguieron con su recorrido por Colombia, país al que fueron invitados por la vicepresidenta Francia Márquez. Los duques de Sussex estuvieron en San Basilio de Palenque, considerado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, ubicado en el Caribe colombiano.
En esta nueva jornada, la actriz volvió a impactar con otro look que se robó la mirada de los presentes. Markle optó por un total white que siempre es sinónimo de elegancia, frescura y resulta muy cautivador. Además de ser un estilo clásico, es un look que siempre funciona gracias a su versatilidad.
Meghan Markle demostró su apoyo a los diseñadores colombianos
La royal decidió llevar una camiseta sin mangas y con cuello redondo de la firma Argent y una falda lápiz en tono marfil de Posse. Además, volvió a hacer un guiño a la moda colombiana con un sombrero blanco de Hannia Char, dando su apoyo a los diseñadores de este país. El día anterior, había lucido una pieza estampada y de seda de Juan Dios.
Por otro lado, la esposa de Harry llevó unas sandalias negras con tiras y unas gafas oscuras con marcos dorados de Rayban. En cuanto a su joyería, eligió unos pendientes negros de la firma colombiana María Esquivia y un collar colgante dorado que lleva el nombre de sus hijos y, un reloj y una pulsera de Cartier, ambas realizadas en oro.
Durante esta primera visita a Colombia, los duques recorrieron varias escuelas de Bogotá, centrados en la niñez y las tecnologías para impulsar la educación y la lucha contra el ciberacoso. Finalmente, se confirmó que mañana finalizarán su recorrido en la ciudad de Cali.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: