Categorias: Moda

El look trendy de la China Suárez para ir a Noche al Dente, el nuevo programa de Fer Dente: llevó una prenda de estilo balletcore

La actriz dijo presente en el nuevo show que el actor, ahora conductor, tiene todas las noches por América e impactó con un outfit muy fashionista.

Publicado por
Jimena Sampataro

Noche al Dente estrenó este lunes con gran éxito y con invitados de lujo. Este miércoles fue el turno de la China Suárez que visitó en su nueva casa a Fer Dente, el flamante nuevo conductor. Y como no podía ser de otra manera, la actriz impactó con su look súper trendy. Además, se mostró muy relajada a lo largo del todo el programa y se animó a hablar absolutamente de todo con Dente, como si estuvieran en el living de su casa.

El look de la China

La actriz llevó una falda de tul nude con brillos, tendencia del estilo balletcore, que combinó con un blazer sastrero oversize y botas negras de caña alta. Al pelo lo llevó suelto, raya al medio y con ondas, la China lució una melena eterna. Y en cuanto a maquillaje, optó por uno muy natural, casi imperceptible. Una vez más, Suárez impactó con un look que causó furor en las redes sociales.

La China Suárez en el nuevo programa de Fer Dente. Foto: Instagram.

Estilo balletcore

Lo vimos sobre las pasarelas de Miu Miu, Molly Goddard, Dior y Simone Rocha. Ahora el balletcore se adueña del street style y será protagonista indiscutido del próximo otoño/invierno 2023. Una de las tendencias más elegantes y románticas de los últimos tiempos. ¿En qué consiste? En empezar a usar ropa de ballet en nuestros looks diarios. La paleta de colores es entre los tonos nude y los pasteles. Polleras tutú, bodies, polainas y ballerinas serán las prendas más populares durante los días más fríos del año. Por eso, la falda que llevó la China, tiene reminiscencias de esta tendencia que pisa fuerte.

La China Suárez en el nuevo programa de Fer Dente. Foto: Instagram.

Sigue sus pasos

En el nuevo video de la canción que sacó Suárez junto a Rusherking, su hija mayor Rufina debutó como actriz. Los artistas engañaron a todos haciéndonos pensar de que se estaban casando en secreto. Además, toda su familia estaba en el lugar, pero finalmente se trató de un video musical en el que participaron Rufina y marcó su primera actuación oficial. Mamá orgullosa, la China contó a través de sus historias de Instagram que la niña había seguido a la perfección las instrucciones del director.