El regreso con gloria a la moda de Kate Moss y Naomi Campbell, íconos de los 90 – Revista Para Ti
 

El regreso con gloria a la moda de Kate Moss y Naomi Campbell, íconos de los 90

Las icónicas modelos top son nuevamente elegidas por importantes marcas de moda. Su estilo y belleza son su sello más importante que lo logran conservar y afianzar a medida de que pasan los años. 
Moda
Moda

Las supermodelos, Kate Moss y Naomi Campbell, salieron a la fama en los años 90 donde conquistaron las pasarelas de todas las marcas internacionales y posaron para importantes campañas y tapas de revistas.

Ambas se convirtieron en íconos de la moda mundial y a pesar de los años siguen cautivando suspiros y seguidores.

Kate Moss, un ícono del estilo effortless chic, e sla elegida por Kim Kardashian

Kate Moss, posa para Skims, la marca de Kim Kardashian. Foto: Fotonoticias.

Kate Moss a los 47 años, fue elegida por Kim Kardashian para ser la imágen de su marca de lencería Skims.

Kate Moss, posa para Skims, la marca de Kim Kardashian. Foto: Fotonoticias.

En las imágenes tomadas por la fotógrafa Donna Trope, se la ve a una Kate bellísima posando con su pelo rubio al viento y una piel muy bronceada.

Kate Moss, posa para Skims, la marca de Kim Kardashian. Foto: Fotonoticias.

Feliz con su elección, Kim Kardashian compartió el anunció de Kate a través de su cuenta de Twitter, con el mensaje “Ella es EL icono de moda, definió el estilo de toda una generación, y yo me siento honrada de presentarla como la nueva imagen de Skims este verano”

Por su parte, la modelo ha afirmando que "lo que Kim está haciendo con la marca es tan fresco y moderno, hace la lencería que realmente quieren las mujeres y que favorece".

Naomi Campbell, a dos meses de ser mamá posó para Burberry

La top model Naomi Campbell para Burberry. Foto: Fotonoticias.

A tan solo dos meses de haber sido mamá, Naomi Campbell fue la elegida por Riccardo Tisci para ser la imágen de la nueva campaña de Burberry MonogramTB Summer.

La top model Naomi Campbell para Burberry. Foto: Fotonoticias.

La top vuelve a trabajar para la firma británica después de varios años y posa nate las cámaras del reconocido fotógrafo Danko Steiner.

“La colección captura ese sentimiento optimista del verano y esa sensación de impulso constante: la emoción por lo que viene. No podía pensar en nadie mejor para simbolizar esta naturaleza duradera que mi increíble amiga, Naomi”, dijo Tisci sobre la colección.

La supermodelo añadió: “Riccardo consigue continuamente sacar otra faceta de mí, empujándome a hacer cosas que no creo que pueda hacer. Trabajar con Burberry es siempre un gran honor”.

La top model Naomi Campbell para Burberry. Foto: Fotonoticias.

Una línea informal que presenta pantalones holgados de talle bajo, vestidos tejidos , bodis, trajes de baño accesorios con aires de los 2000, teniendo como protagonista indiscutido el monograma de la marca impreso en todas las prendas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig