Estas eran las 5 carteras favoritas de Lady Di – Revista Para Ti
 

Estas eran las 5 carteras favoritas de Lady Di

Siempre presentes en los eventos más importantes que asistía la princesa.
News
News

Cada armario real se caracteriza siempre por destacar por alguna pieza, pero el de Diana destacó siempre por todas. Si además de las joyas, cuya historia escondía siempre una anécdota única detrás, cabe destacar otros complementos o accesorios.

La princesa contaba con una colección muy amplia de bolsos entre los que, además, posicionó alguna firmas como sus predilectas luciéndolas en repetidas ocasiones y llegando a inspirar las futuras colecciones de algunas de ellas. Desde las carteras de mano, hasta las de hombro o bandoleras.

El bolso negro

Es el más icónico de Lady Di es el que, precisamente, lleva su nombre: Lady Dior. Son incontables las veces que apostó por este diseño de asas corta que originalmente se llamaba Chouchou y que fue bautizado con su nombre en 1996, después de que se convirtiera en uno de sus favoritos. Lo llevó en Nepal, en Argentina y también en Liverpool entre otros muchos destinos.

El Adiana Pompadour

Entre los diseños más originales que podíamos encontrar en el vestuario de la princesa de Gales se encontraba un modelo acolchado, parecido a la funda de un ordenador, de SouleiadoDiana lo escogía para lucirlo en sus ocasiones más informales. El Adiana Pompadour de esta firma de moda se lo pudimos ver varias veces en los partidos de polo, que a menudo presenciaba, incluso, cuando estaba embarazada de su primer hijo, William.

Hombro Vitello

Otro de los diseños que se coronó como uno de los más recurridos de su armario fue un modelo beige de prada: el bolso de hombro Vitello. Se trata de lucir un vestido mini sin mangas del mismo colorun cómodo y práctico diseño con cadena que llamó especialmente la atención el día en el que decidió  y un cinturón que combinaba a la perfección con este bolso en Chicago.

Ferragamo

En la Biennale de Venecia o en también en Nepal. Otro de los emblemas de Lady Di era el Gancini de Ferragamo.Lady Di tenía dos diseños muy similares de esta firma, uno beige y otro negro, un diseño bandolera de cadena que vistió en diferentes ocasiones.

Lana Marks

Si hay un modelo de bolsos que rinde homenaje y que más comentado ha sido entre las elecciones de Diana, este es uno de los diseños de Lana Marks, la que fue gran amiga de la Princesa. Tan emblemático fue este bolso fetiche - creado exclusivamente para ella- que salió a subasta por el 20 aniversario de su muerte y sus beneficios fueron destinados a la Cruz Roja. Ahora el diseño no se ha reeditado, pero la firma de moda sí que ha lanzado a la venta una colección bajo el nombre Princess Diana en la que se pueden encontrar otros modelos en diferentes siluetas y colores que le rinden homenaje.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig