Marcar la diferencia en un look, muchas veces tiene que ver con un pequeño gesto. Sumar algo diferente que reinteprete la propuesta, como por ejemplo, un pañuelo.
Un accesorio noble, que se consigue fácilmente, se puede adquirir a precios accesibles y, por lo tanto, coleccionar en varios motivos y colores.
Otra de sus ventajas es que se puede usar todo el año: durante el verano, es ese detalle que nos ayuda a cuidar el pelo mientras nuestro look playero se eleva a otra dimensión.
En algunas semanas entramos en la media estación, época que nos permite experimentar con las prendas y armar estilismos originales, que tienen que cumplir con la regla de la versatilidad. Y, en eso, el pañuelo es un must have.
Los expertos en tendencias aseguran que el pañuelo en el cuello es el truco de estilismo que ganará protagonismo, extendiéndose a todos los estilos, looks y ocasiones.
¿Cuál es la mejor forma de lucirlo? El secreto lo tienen las mejor vestidas del street style, que nos te dan las claves para llevarlo tanto en un look para ir a trabajar, como con las propuestas más originales.
Mirá También

Vidriera: de Antonio Banderas a Blanca Suárez, los glamoroso looks en los premios Fotogramas de Plata 2024
En un look básico con tonos neutros
Es una de las formas más simples de sumar un pañuelo a un look sin temor a fallar. A un look conformado por prendas en tonos neutros, sumás un pañuelo para que les de un toque de color, ya sea liso o estampado. Así conseguirás un estilismo comodín para ocasiones casuales y también eventos más elevados.

En un total look denim
Los looks total denim son una de las fórmulas favoritas de las fashonistas para vestir bien todo el año. ¿Qué mejor que aportarles un toque diferente a través de un pañuelo?

En un look working girl
Una fórmula básica y siempre acertada para ir a la oficina es la de combinar prendas clásicas en tonos clásicos, como el dúo infalible integrado por el blanco y negro, en visón, marrón o azul marino.

Si a este conjunto le sumás un pañuelo en tonos neutros, vas a obtener un resultado más corporativo y adecuado.
Con animal print
Combinar texturas es acertado cuando apostás por lograr la armonía entre los estilos. Con el estampado de leopardo podés combinar perfectamente un pañuelo, .

En un look ecléctico
Podés sumar un pañuelo a un look conformado por prendas de diferentes estilos, como un buzo gris melange con una maxifalda de satén y sumarle ese toque chic.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
