Las puffers han regresado gracias al resurgimiento de la moda Y2K que estamos experimentando desde hace ya algunos años. Este abrigo, que fue un gran éxito a finales de los años 90 y principios de los 2000, vuelve con fuerza. Con un estilo moderno y un espíritu urbano, este otoño invierno se presentan en una variedad de materiales y siluetas. Sin duda, serán las mejores aliadas para enfrentar las bajas temperaturas que llegaron para quedarse. ¿Cómo usarlas? te dejamos varias ideas.
Puffer versión maxi
Las puffers se llevan en todas sus versiones este 2024. Eso sí, si estamos expuestas a temperaturas muy bajas el modelo maxi es el que va.
Puffer barbiecore
El rosa sigue conquistando el street style. Sin embargo, este 2024 es en tono pastel el que pisa más fuerte. Un barbiecore mucho más leve al que veníamos viendo.
Puffer en modo athleisure
Las puffers son ideales para crear los mejores looks athleisure. Y si queremos darle un toque mucho más fashionista, debemos optar por la silueta oversize.
Color block
El color block es por lo que hay que apostar si queremos levantar nuestros atuendos. Los días están muy grises en Buenos Aires, así que un poco de color siempre viene bien.
Puffer chic
Este tipo de abrigos es tan versátil que no solo se adapta a looks athleisure o deportivos, también van con otros más arreglados como vemos en la foto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: