Categorias: Moda

Guía de estilo: cómo seguir el método layering en invierno para estar abrigada sin perder estilo

Esta forma de vestirse, también conocida como 'método de la cebolla', serña nuestra aliada durante esta época del año, ya que nos ayudará a esta bien abrigadas y fashionistas a la vez.

Publicado por
Annie Haines

Con las bajas temperaturas que estamos viviendo actualmente, ya no queremos salir de la cama y mucho menos pensar en vestirnos porque sabemos que sea como sea vamos a pasar frío porque no hay tapado que nos abrigue a la perfección. Por ello, el métdo 'layering' es ideal para esta época del año, ya que estaremos calentitas sin perder el estilo.

El método 'layering' será nuestro aliado durante este invierno

El método 'layering', como su nombre lo indica, se basa en utilizar muchas capas de ropa, ya que, en inglés, eso mismo significa. A su vez, en la Argentina, lo conocemos como el método de la cebolla, por la cantidad de capas que posee esta verdura.

Por lo tanto, para seguir este sistema, una necesita diferentes tipos de abrigos, tanto de sacos como de pantalones, y estos deben presentar diferentes tamaños, desde chiquitos hasta grandes, así entran todos.

La capa número uno debe ser la más fina, por lo que, es preferible utilizar medias y poleras térmicas, dado que se suelen adherir al cuerpo. Además, así el primer contacto que tiene la piel es de una tela bien calentita.

Luego, puede ser otra más grande. Para las piernas, puede ser un jean o jogger, mientras que para arriba otra remera más grande.

Después, agregamos un suéter finito y, arriba, otro buzo, de preferencia que todo presente la misma gama de colores. Por último, un tapado que llegue hasta las rodillas, así también tapamos las piernas y, para cerrar, una maxi bufanda para tapar el cuello.

El método layering es ideal para estar abrigada sin perder estilo.
Con este método no pasarás frío.
Este método te ayuda a estar fashion en un día invernal.
Será nuestro aliado durante esta época del año.
El layering revolucionó las redes sociales.
Se basa en utilizar muchas capas de ropa.
El layering sirve tanto para verano como para invierno.
Es importante que la mayoría de las prendas sean de la misma gama de colores.
Podés sumarle diferentes accesorios.
Las botas y los borceguíes son los mejores calzados para el invierno.
Las bufandas son importantes para tapar el cuello.
Guantes y gorros suman elegancia.
Podés elegir las prendas que más te gusten.
Las prendas térmicas son las primeras.
Los tapados nunca fallan.
Los joggers nos ayudan para poder usar calzas debajo.

Para los pies, lo mejor es utilizar botas o borceguíes, dado que es el calzado que mejor tapa y abriga, ya que es bien cerrado y no le suele entrar mucho frío

Así no sólo estarás bien abrigada, sino que también fashionista y en ningún momento perdés el estilo. Además, con tantas capas de ropa, sos perfecta para abrazar, porque parecerás un oso.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: