París es una fiesta. Es la Semana de la Moda y después de un año, la Ciudad Luz parece haber vuelto a la vida con los desfiles presenciales y las alfombras rojas. Y llama la atención ver a tantas celebrities por las calles parisinas. Karlie Kloss, Salma Hayek y Katy Perry están aprovechando a pleno sus días allí y salieron con sus parejas luciendo sus mejores looks.
Karlie Kloss llevó un vestido negro con escote bandeau para salir con su esposo, Joshua Kushner, a cenar al restaurante Le Grand Vefour. Ella está en París porque es una de las modelos tops elegidas para subir a las pasarelas de las marcas en esta Fashion Week.
La modelo, de 28 años, lució elegantísima y súper chic con este vestido negro de Schiaparelli, estilo griego, que llevaba cruzado una cadena de eslabones dorados sujetando a una sobrefalda drapeada. Acompañó el look con zapatos de charol con detalles también dorados y una cartera clásica, de Schiaparelli. La pareja fue vista sin su hijo Levi Joseph, que nació a principios de este año.
Salma Hayek, de 54 años,le sumó glamour a su look usando un vestido amplio en tono azul violáceo. Concurrió con su marido, François-Henri Pinault, de 59 años, al desfile de Balenciaga.
La actriz llevó un vestido (de la actual colección de Balenciaga) de seda con delicado estampado floral que era apenas visible a la luz del día. Esta tela bordada, floral y con ribete de encaje se tejió. Con escote en V, el diseño era bastante amplio con volados en el dobladillo que llegaba hasta los tobillos. Complementó el look con accesorios de la etiqueta de lujo: sandalias y cartera en curo croco color visón.
Katy Perry fue a cenar con su pareja, Orlando Bloom, al mismo restaurante que Karlie Kloss en París. Katy, de 36 años, se puso un vestido floral de verano de Erdem.
El vestido off the shoulder presentaba detalle de volados en la parte superior y mangas de media longitud. Largo hasta los tobillos, lo combinó con zapatos chatos y sin talón en color negro y cartera en tono canela de Celine Ava.
Erdem se ha convertido en un diseñador favorito no solo para Katy, sino también para Kate Middleton que adora sus vestidos florales.