Los príncipes de Gales se mostraron juntos, luciendo sus estilos característicos. ¿La razón? Querían felicitar a los atletas británicos que participaron de las olimpiadas. El príncipe William sorprendió con un nuevo look al dejarse barba, mientras que Kate Middleton optó por un clásico de su guardarropa: una remera a rayas estilo marinero. Se trataba de su top de rayas 'Tori' de Ralph Lauren, una prenda que ha usado en varias ocasiones.
Un favorito de Kate Middleton
La afinidad de Kate Middleton por las camisetas de rayas estilo marinero va más allá de esta pieza en particular. A principios de este año, cuando anunció que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer, eligió un suetér del mismo estilo de la diseñadora británica Erdem. A lo largo de su vida pública, Kate ha recurrido frecuentemente a esta prenda básica y todo indica que lo seguirá haciendo.
Kate Middleton sorprendió con un anillo
Además, la princesa de Gales llevó en su última aparición pública un viejo anillo que tiene un significado muy especial para ella. Este accesorio fue un regalo muy romántico del príncipe William cuando eran novios. Se trata de un anillo de oro rosa con perlas y granates, las piedras de nacimiento de los príncipes de Gales, para celebrar su unión y el comienzo de su destino entrelazado. La royal lo lució en su ceremonia de graduación, a la que asistieron el actual rey Carlos III y la familia Middleton, y lo ha llevado en algunas ocasiones más, especialmente antes de su boda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: