Letizia Ortiz estrena un vestido súper romántico perfecto para una novia de civil – Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz estrena un vestido súper romántico perfecto para una novia de civil

Los reyes de España recibieron en el Palacio Real a los jeques de Catar en un acto oficial para el que Letizia adoptó un vestido blanco de largo midi bordado con flores en color celeste. 
Moda
Moda

En el día de hoy, Letizia Ortiz llevó uno de sus outfits más elegantes de los últimos tiempos. Esta mañana los Reyes de España recibieron a los jeques de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thanim y su mujer, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al-Thanien el Palacio Real en Madrid.

Después de verla con un look más atrevido como ocurrió con el vestido rosa con cut out que llevó en Valencia , la monarca estrenó un vestido blanco que nos enamoró.

Letizia Ortiz y el Rey Felipe VII recibieron a los reyes de Qatar en el Palacio de la Zarzuela. Foto: Fotonoticias.

Para el recibimiento oficial, la reina Letizia volvió a deslumbrar gracias a un vestido blanco que es idela para una novia de civil.

Letizia Ortiz eligió un vestido blanco decorado con flores en color celeste

Los Reyes de España recibieron a los jeques de Qatar. Foto: Fotonoticias.

Letizia estrenó un vestido de color blanco de una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Un femenino diseño de largo midi y manga corta con una favorecedora línea evasé que estaba adornado en los laterales por un hermoso y delicado bordado de flores en color celeste.

Divina, estrenó un vestido blanco con flores celestes. Foto: Fotonoticias.

La reina lo combinó con complementos en color celeste a tono de las flores: stilettos sin talón, un clutch de Magrit y unos aros con dije colgante de aguamarinas de Bulgari.

Letizia Ortiz llevó accesorios en color celeste. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig