Con más de 1,4 millones de seguidores, Stephanie Demner es una de las influencers y modelos que más marcan tendencia. A través de su cuenta de Instagram, la mujer comparte por estos días postales de sus días en la ciudad de San Martín de los Andes, junto a su hija Arianna y su marido Guido Pella.
Durante este viaje al sur argentino, Demner demostró que sabe combinar funcionalidad y moda sin perder el estilo. En un entorno natural imponente y con temperaturas bajas, la influencer y empresaria optó por una paleta neutra, prendas de abrigo versátiles y un look relajado pero cuidado que se alinea con las tendencias clave del invierno 2025.

Stephanie Demner y su outfit invernal desde la Patagonia
Por un lado, llevó una campera blanca de pelo corto, una de las prendas más codiciadas debido a que son cómodas y abrigadas. Esta es tendencia gracias a que se volvieron las favoritas de personajes como La China o Wanda Nara. Debajo, usó una remera también haciendo juego, combinando las diferentes texturas.

Además, lució unos joggers de algodón rústico o tejido térmico, en combinación con unos botas impermeables con cordones. Estos marcaron el tono de un look sporty-chic que prioriza la comodidad sin dejar de lado el diseño.
Como accesorios, Demner usó un gorrito ushanka que es furor entre las artistas como Emilia Mernes, Tini, Nathy Peluso, ideal para ponerle glamour a los días fríos. En conclusión,o ptó por un look con mucha onda sin perder la comodidad y que viene bien para las temperaturas bajas o extremas.
Fiel a su impronta, Stephanie compartió su viaje destacando experiencias sustentables y consumo local. Esta narrativa también se refleja en su ropa: marcas nacionales, textiles nobles y elección de básicos de buena calidad que resisten más de una temporada.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: