Los looks de los Reyes de España y sus hijas
 

Los looks de los Reyes de España y sus hijas en el festejo de los diez años de reinado

reyes de españa
Los reyes y sus hijas celebraron la primera década de reinado de Felipe como monarca de España y para ello adoptaron looks muy sobrios y elegantes. 
Moda
Moda

Los reyes de España Felipe y Letizia, junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, celebraron el décimo aniversario de la proclamación del monarca ante las Cortes Generales. Un día lleno de actos que tuvieron como escenario el majestuoso Palacio Real de Madrid.

Los festejos comenzaron con un desfile de tropas por la calle Mayor de unidades de los tres Ejércitos y la Guardia Civil que relevaron a la Guardia Real, formada en el Patio de la Armería. Desde el balcón de la Armería, los reyes y sus hijas fueron testigos de este momento.

Los reyes de España Felipe y Letizia, junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, celebraron el décimo aniversario de la proclamación del monarca ante las Cortes Generales.

Los Reyes de España celebran los diez años de reinado

La familia real española en el balcón del Palacio real en Madrid.

Si bien el principal protagonista de esta ocasión especial es el soberano, lo cierto es que los looks que lucieron la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no pasaron desapercibidos.

Elegantes looks de los Reyes de España y sus hijas

Los looks de los Reyes de España elegidos para este gran día.

Letizia apostó a la moda sustentable

Letizia apostó por la moda cicular.

La reina Letizia optó por reciclar un conjunto de color turquesa conformado por de dos piezas. Se trata de una pieza fabricada en seda por la firma Maksu, con blusa de escote asimétrico, sin mangas, y una falda midi de diseño pareo.

La royal española eligió para su look el color turquesa.

Para esta ocasión, adoptó un calzado plano debido a su neuroma de Morton. Recordemos que desde hace casi dos meses, la royal viene complementando sus looks con zapatillas, sin embargo, para este look, llevó unas sandalias bajas y cómodas de tiras en tonos dorados.

En los pies llevó unas sandalias planas en color dorado.

Como accesorios, llevó unos aros de joya de tamaño XXL y diseño gota en color azul y rosa.

La princesa Leonor, de rojo y empoderada

La princesa Leonor apostó al color rojo para su look.

Para esta cita tan especial, la heredera al trono eligió heredó de su madre la pasión por los trajes de saco y pantalón, algo que no sorprende ya que es un tipo de look muy elegante, atemporal y apropiado para el tipo de actos oficiales a los que suele asistir. Y además, lo llevó en color rojo, un color que demuestra poder y presencia.

Lució un blazer clásico, diseño de solapas con cierre de un único botón y bolsillos donde llevó prendida la insignia del Toisón de Oro. Se trata de una prenda del diseñador español Roberto Verino confeccionada en crepé y la combinó con el pantalón a juego, un modelo recto en el mismo material

En sus pies, llevó unos stilettos clásicos en cuero tono nude firmados por la casa española PINKCHIC guagua, que cuenta con puntera afilada y tacón chupete de 5,5cm y hebilla al tobillo. Como aros usó unos de Letizia, son un par de la exclusiva firma de joyería española Gold & Roses, modelo bautizado como Needle I am confeccionado en oro rosa, diamantes y rubíes.

La infanta Leonor, un look sobrio y muy elegante

La infanta Sofía.

La infanta Sofía adptó un look más sobrio pero no menos elegante. Llevó un mono con cut out que estrenó en los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo, el pasado mes de octubre. Una prenda de la firma sevillana Cardié Moda y que pertenece al modelo Ari de la colección Perseidas.

La pieza es de color azul marino combinado con el estampado efecto tie-dye en morado, rosa fucsia y azul.

La reina de España junto a su hija menor.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig