Los mejores looks del front row del desfile de Alta Costura de Christian Dior: Béatrice Borromeo, Chiara Ferragni, Naomi Watts y Elle Mcpherson – Revista Para Ti
 

Los mejores looks del front row del desfile de Alta Costura de Christian Dior: Béatrice Borromeo, Chiara Ferragni, Naomi Watts y Elle Mcpherson

Muchas caras famosas asistieron a uno de los desfiles más esperados de la Semana de Alta Costura en París. Christian Dior es siempre una fiesta.
Moda
Moda

A partir de hoy hasta el 7 de Julio se celebra en París la Semana de Alta Costura donde se presentarán 29 diseñadores. Serán 4 días intensos de desfiles donde también se dan cita a muchas famosas.

Dior es uno de los shows más esperados de cada temporada y nadie quizo perderse la espectacular puesta en escena y los diseños de la colección Alta Costura de Christian Dior. Esta vez, María Grazia Chiuri presentó una colección donde los los bordados y los vestidos de ensueño dominarán la temporada.

En el front row, algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y amigas de la firma, desde Elle Macpherson, Chiara Ferragni, Naomi Watts, Béatrice Borromeo, y Sofia Sanchez de Betak fueron algunas celebs que hicieron del desfile Alta Costura de Dior la gran cita social de la temporada en la ciudad de París.

Chiara Ferragni. Foto: fotonoticias.
Naomi Watts. Foto: Fotonoticias.
Elle Macpherson. Foto: Fotonoticias.
Anna Dello Russo. Foto: Fotonoticias.
Sigourney Weaver. Foto: Fotonoticias.
Romee Strijd. Foto: Fotonoticias.
Alex Rivière. Foto: Fotonoticias.
Bianca Brandolini. Foto: Fotonoticias.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Foto: Fotonoticias.
Sofia Sanchez de Betak. Foto: Fotonoticias.
Béatrice Borromeo. Foto: Fotonoticias.
Jeanne Damas. Foto: Fotonoticias.
Lily Alridge. Foto: Fotonoticias.
Amina Muaddi. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig