Los mejores looks otoñales para un evento súper chic – Revista Para Ti
 

Los mejores looks otoñales para un evento súper chic

La moda vibró al ritmo de un glamoroso evento de Chanel en Buenos Aires.
Moda
Moda

Un casamiento, un cocktail laboral o algún evento que requiere estar a la altura. Vestirse para este tipo de ocaciones en invierno suele ser difícil. ¿Cómo combinar el abrigo con un buen vestido? ¿De qué forma un pantalón se puede convertir en una pieza que, junto a otros artículos, forme un look perfecto? Esas preguntas y algunas otras resolvieron las celebrities que se mostraron recientemente en un evento de la firma Chanel en Buenos Aires.

Con elegancia y sofisticación, Flor de la V, Justina Bustos,  Brenda Asnicar, Anto Macci, entre otras figuras, dieron cátedra de moda en la noche porteña. El negro, el azul, los estampados y los brillos fueron tres ítems que dominaron la escena.

Los mejores looks de la noche Bleu de Chanel

Elegantísima, ese es el término que mejor define el outfit que Flor de la V llevó de la mano de un vestido súper escotado largo en azul noche, con abertura en el frente y un saco corto de piel al tono.

Con un crop top blanco con leyenda Chanel en metalizado, Justina Bustos deslumbró combinando con falda cut out, abrigo de cuero y sandalias blancas de Chanel.

Brenda Aniscar se lookeó con crop top negro que combinó con pantalón amplio al tono y con largo en gris perla.

Por su parte, Anto Macci impactó con mini vestido bordado en lentejuelas y de un solo hombro, que completó con botas de cuero altas.

Alexia Ortiz Basualdo eligió un conjunto de pantalón y blazer con estampa satinada en azul que combinó con polera y botas negras.

Belén Chavanne se lució con un vestido tipo blazer de Chanel en color orquídea con mini cartera también de Chanel y zapatos negros.

Carolina Berro Madero eligió un mini vestido con puntillas y volados en color rosa que llevó con botas texanas.

Cintia Garrido, cancherísima, con pantalón de vestir en azul marino que combinó con blusa satinada en negro y chaqueta de tweed al tono.

Felicitas Viaut optó por mono animal print en azul eléctrico con negro y sandalias con tiras a los tobillos.

Sofía Campagnoli (derecha) optó por el clásico traje sastrero en gris topo y polera negra.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig