#Los100DeParaTi: los zapatos full color & shiny que creó Puli Demaría son el complemento perfecto para levantar tus looks - Revista Para Ti
 

#Los100DeParaTi: los zapatos full color & shiny que creó Puli Demaría son el complemento perfecto para levantar tus looks

Cumplimos 100 años y queremos darle un marco especial: para celebrar el centenario armamos una guía, un ranking con aquellos ítems, lugares, elementos y comidas que consideramos imprescindibles, curados por la redacción experta de Para Ti. En el puesto #32, los novedosos artículos de la DJ.
Moda
Moda

El invierno ya no es más sinónimo de sobriedad. Durante décadas los tonos tierra y los más oscuros ocuparon un rol predominante en las prendas. Y si bien hoy siguen teniendo una fuerte presencia, los colores más vibrantes y metalizados llegaron para quedarse. Para complementar de forma perfecta los looks más formales, Puli Demaría creó una línea con zapatos full color & shiny que la rompen.

Con el objetivo de ofrecer calzados de todo tipo con Puli D.Shoes (@PULIDSHOES en Instagram), la línea tiene zapatos, botas, borcegos, zapatillas, chatitas y más. Hace unos años estudió zapatería en Espacio Buenos Aires y aprendió a combinar esta faceta con su rol de DJ y el cuidado de sus hijos en el marco de un proceso personal de muchos cambios.

“Desde muy chica soy amante de los zapatos. Soy una gran coleccionista y para mi son un fetiche: siempre que viajo me compro esos modelitos de Dolce&Gabana, Yves Saint Laurent, Chanel. Era una locura. En 2015 hice tres cursos de zapatería, pero por mi trabajo e hijos me faltaba ese impulso. Pampita, cuando mostraba mis looks me decía que tenía que hacer zapatos”, comienza a contar en diálogo con Para Ti.

“Fue recién a fines del 2020, cuando me separé, que me decidí. Estaba en mi más profundo dolor, la psicóloga me recomendó que me ponga a dibujar y que empiece con mi marca. En febrero del año pasado diseñé 15 modelos, arranque con 300 pares y en julio lancé la web. Abrí mi primer local en Pilar y ahora estoy por inaugurar en agosto el segundo en Palermo”, manifiesta con mucho orgullo.

-¿En qué te inspirás a la hora de diseñar?

-En lo que siento, vibro, en lo que viví de chiquita, en los colores, el baile… principalmente en la mujer y en el hombre. Mis zapatos son para todo tipo de personas, pero tienen algo que lo vuelven distintos. Hoy mis modelos se caracterizan por la colorimetría, las texturas y considero que mis modelos son una prenda en sí. El zapato hace al look y no es un accesorio que hace al look.

-EL logo de la marca tiene un par de alas, ¿qué representa?

-Si, las tengo tatuadas también. Soy una fiel creyente de que todos tenemos alas y que hay que animarse a volar. Vivimos en una sociedad que se pasa tanto mirando al otro que yo busco que te pongas el zapato y pises fuerte. Que sientas que el mundo es tuyo.

-¿Cómo te sentís en este rol de empresaria?

-Está buenísimo. Arrancó como una apuesta para mí, para usar mi parte creativa que siempre tuve. Soy una artista que tiene una sensibilidad extra. Encontrarme como empresaria fue un aprendizaje absoluto. Me la jugué con mis ahorros, invertí y, con el tiempo, me fui rodeando de otras personas: Carlos, el dueño de la fábrica; Roger, que diseña conmigo y un grupo de mujeres fantásticas que me ayudaron a vivir en este mundo de negocios.

-¿Y cómo es ser una empresaria en esta Argentina tan difícil desde lo económico?

-Es difícil ser emprendedor y tener una empresa.  Es bastante frustrante porque uno apuesta a la industria nacional y me da lástima porque uno es correcto, paga sus impuestos, pero no se siente apoyado por el gobierno. Pero tengo fe y soy fiel creyente de que las cosas cambien. Lo voy a seguir intentando porque es un país que tiene productos maravillosos.

Los modelos más destacados

Una de las propuestas es una sandalia de tiras con talón abierto con una acertada combinación de azul, verde viejo y bordó con un taco fino de 8,5 centímetros para un look elegante y sofisticado.

La bota texana de caña media con recortes en un mix de materiales y colores es otro de los artículos distintivos de la marca. Tiene un taco forrado de 7,5 centímetros y vira lisa de 5 milímetros.

Este zapato escotado en tono metalizado con punta abierta y de estilo reptil se caracteriza por ser muy versátil ya que se puede usar con un jean en una salida relajada, con un pantalón sastrero o hasta con un vestido.

Con estas sandalias de noche con tira y pulsera con hebilla Puli Demaría promete que las miradas vayan a los pies. Cuenta con una plataforma de 4 centímetros y taco palo de 12 centímetros. El color celeste vibrante le da una fuerte personalidad.

Para un look más urbano de salida chic de fin de semana, la zapatilla deportiva en textil doble frontura de poliéster con recortes en cuero vacuno en tonos metalizados es un must. Tiene cordones alpinos y una base bicolor (blanca y suela) para tener onda desde todas las aristas.

La bota escotada con taco follado de 6,5 centímetros es para las que quieren llevar el metalizado con un poco más de perfil bajo.

Y para las más osadas, esta bota metalizada de caña alta tiene la capacidad de estilizar las piernas y de ponerle mucho color al look.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig