Martín Fierro de Radio: El negro fue tendencia en los looks
 

Martín Fierro de Radio: el color negro fue tendencia en los looks de la gran noche

MF de radio
La Rural se vistió de gala en la noche del domingo para recibir a las celebridades de la radiofonía argentina. Una cita donde el color negro fue el elegido indiscutido para los looks más glamorosos.
Moda
Moda

Este domingo 16 de junio, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) realizó la entrega de los Martín Fierro de Radio. La ceremonia tuvo lugar en el predio de La Rural en Palermo y reconoce las mejores producciones de 2022 y 2023. Con la conducción de Karina Mazzocco y Fer Dente, la gala también se colmó de los looks más glamorosos.

El color negro fue sin dudas el gran protagonista de la noche ya que varias artistas lo adoptaron para esta gran noche. Un color clave en la industria de la moda para los looks de noche que siempre es tendencia, nos aporta elegancia, glamour, feminidad y además, estiliza la figura.

El negro protagonizó los mejores looks de la noche del Martín Fierro de Radio

Flor de la V. Foto RS Fotos.
Flor de la V. Foto RS Fotos.

Flor de la V, conductora de Intrusos, lució un look total black protagonizado por un vestido strapless, hecho por ella misma, con corte sirena, que marcaba su silueta. Para este look increíble, sumó unos guantes largos de tul, un clutch con brillos y una collar colgante de piedras en color violeta.

Dominique Metzger
Dominique Metzger

La periodista Dominique Metzger, nominada por labor conducción femenina en radio también eligió el negro y llevó un impecable vestido de Javier Saiach. Se trató de una pieza de mangas largas en terciopelo, con profuso bordado de cristales en azabache. Esta posee un elegante cuello tortuga y un escote en la espalda, que añade un toque de sofisticación y sensualidad.

Además, la periodista llevó unas joyas de la colección Claudia Stad: unos impactantes aros largos en oro blanco con brillantes, un anillo de oro blanco con brillantes redondos y otro anillo baguette en brillantes. Como accesorios, lució un clutch plateado y usó unos zapatos de "La chica de los stilettos".

Looks de Martín Fierro de Radio
Catherine Fulop.

Catherine Fulop, quién integra parte del programa de Santiago del Moro, llevó un impactante diseño de Menâge a Trois, en concreto se trató de un vestido con corpiño armado, sensuales cut outs y una falda al cuerpo adornada con pedrería.

Looks de Martín Fierro de Radio
Looks de Martín Fierro de Radio

Por su lado, Sofi Martínez, nominada por Mejor comentarista deportivo, adoptó un vestido compuesto por un corsé de tul y ballenas y una falda recta al cuerpo adornada co plumas al tono.

Looks de Martín Fierro de Radio
Paula Trapani.

Paula Trapani, nominada en la categoría Mejor labor en conducción femenina de AM (Radio del Plata), eligió un vestido de la diseñadora Marian Saud. Se trató de un diseño largo al piso, con espalda escotada íntegramente bordado con pedrería al tono.

Looks de Martín Fierro de Radio
Nancy Pazos.

Nancy Pazos, nominada como Mejor Labor Periodística 2023, pisó la red carpet con un vestido columna de pailletes en color negro. Sobre los hombros llevó un blazer oversie intervenido con letras a contratono.

Looks de Martín Fierro de Radio
Nora Briozzo.

La locutora Nora Briozzo, ganadora del Martín Fierro a la Labor Conducción Femenina, optó por un diseño negro de Roberto Piazza. Un vestido corte princesa con corsagge bordado y amplia falda de tul.

Pilar Smith. Foto RS Fotos.
Pilar Smith. Foto RS Fotos.

Pilar Smith impactó con un sensual look protagonizado por un vestido negro símil cuero de Paula Pellegrini. Un diseño al cuerpo con corte sirena, mangas globo, escote profndo y entalle en la cintura. Acompañó con guantes largos y un clutch en blanco y negro.

Nancy Duré. Foto RS Fotos
Nancy Duré. Foto RS Fotos

La periodista Nancy Duré, miembro de APTRA, también eligió un vestido largo negro que presentaba una sensual abertura en una de sus piernas. Además presentaba un escote irregular y un atreviso cut out.

Karina Mazzocco.

La conductora del evento fue Karina Mazzocco quién impactó sobre el escenario con un vestido protagonizado por bordados y transparecias que dejaban ver su silueta. Un diseño de Nuria Bueno.

Carolina Amoroso y su reciente marido Guido Covini.

Carolina Amoroso, nominada como Mejor Labor Periodística Femenina 2022, fue una de las más lindas de la noche. Adoptó un vestido palabra de honor de la diseñadora Camila Romano.

Julieta Pink.

Julieta Pink, fue a gran ganadora del Martín Fierro de Radio como Labor Conducción Femenina FM. La locutora llevó un conjunto de dos piezas que simulaban un vestido. Se trató de un corsé emballenado y una amplia falda de satén.

Looks de Martín Fierro de Radio
María O´Donnell

María O´Donnell ganadora del Martin Fierro a la Mejor Labor Periodística 2023, fue la única que eligió un vestido corto de María Cher. Para levantar el look adoptó unas medias con brillos, un sobre de cuero que llevó en la mano y stilettos de gamuza.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig