El Martín Fierro de Teatro se realizó este lunes en la Usina del Arte, para celebrar por primera vez lo mejor del teatro nacional. Una de las presentes fue Gimena Accardi, quien fue la encargada de conducir la transmisión de la red carpet por América TV. La actriz optó por un look total black que se robó todas las miradas gracias a su sensualidad y puro glamour.
Accardi llevó un sensual vestido con escote corazón strapless de María Gorof negro, y lució un impactante mix de piezas de alta joyería de Jean Pierre: unos bellísimos aros de oro blanco y brillantes en forma de flor, anillos de oro blanco y brillantes con volumen, y anillo sinfin de oro blanco y brillantes, todo de Jean Pierre Joyeros. Y botas bucaneras de Sarkany. Mientras que el estilismo fue realizado por Ash Mateu.
"Gime sabía que quería negro, sabía que quería algo muy elegante y hasta armó un tablero de pinterest para mostrarnos sus ideas. Mientras lo miraba sentía que todas sus ideas cobrarían magia si las pensamos con encaje y transparencias. Así que allá fuimos, por las curvas, escotes profundos, un delineado impecablemente negro al mejor estilo Yves Saint Laurent y un pelo muy voluminoso", expresó Mateu.
Por su parte, Gorof describió los detalles de este increíble diseño realizado por ella: "La silueta escultural, presenta un corsé de escote corazón profundo que realza la figura y enmarca las curvas con precisión. La falda sirena en destacada caída al bies, suma dramatismo mediante una sobre falda drapeada artesanalmente y una cola protagónica delineada por una quilla central. Una abertura lateral profunda aporta una dosis justa de sensualidad, mientras que los detalles en blonda de encaje refuerzan el savoir-faire de la pieza. El vestido sintetiza la visión estética que define a la firma: celebrar la femineidad más audaz y refinada. Transparencias, encaje y corsetería dialogan con la evolución del naked dress. El resultado es un equilibrio perfecto entre herencia artesanal y modernidad, entre lo que se revela y lo que se insinúa"





El beauty look de Gimena Accardi: estética de los 70 e inspiración rockera
En tanto, el peinado estuvo a cargo de Margartyta Beyfeld. "El peinado fue un punto estratégico en la construcción del outfit. Sabemos que es el pelo lo que define la personalidad de un look, por eso buscamos representar la personalidad más rockera de gime con un pelo muy teatral pero a la vez vaporoso y savage", aseguró.
El maquillaje fue de la mano de Vero Fioravanti. “El look consistía en un diseño encaje que abraza la sensualidad y la elegancia: por eso en el makeup buscamos un look que refleja a una mujer libre, actual y fiel a sí misma. Nos inspiramos en la estética icónica de los años sesentas. La piel súper pulida, de acabado opaco y natural —dejamos de lado el glow para enfocarnos en una textura suave que resalta las facciones con una integración impecable", dijo.

Mientras que, en los labios se apostó por "una técnica ombre en marrones y nudes, con un toque suave de rosa en el centro para aportar volumen y frescura. Un look nostálgico y moderno a la vez, perfecto para quienes aman lo clásico con un twist actual".
En cuanto a sus accesorios, los aros son una pieza de joyería fina en diamantes de Jean Pierre, hace juego con dos anillos que terminan de situar el look en un época y una idea tan femenina como retro: "las alfombras rojas siempre son un gran momento para brillar todavía un poquito más y apostamos todo a los aros con forma de flor que terminaban de sellar un look de aquellas épocas donde las minifaldas eran protagonistas", completó la estilista.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: