Máxima es una de las royals más versátiles en sus apuestas estilísticas. Ha apostado por looks coloridos, estampas jugadas, tocados llamativos y combinaciones realmente poco usuales para mujeres de la realeza.
Pero también apuesta por la sobriedad, que alcanza con combinaciones minimalistas que también luce con elegancia.
Así lo hizo en una de sus apariciones públicas, en las que acudió a esta una fórmula en dos tonos claros, en medio del otoño londinense: blanco y camel.
Máxima dio una lección de estilo con el look que eligió para un encuentro en Londres pensado para promover la salud financiera, el tema que la tiene realizando una gira por varios países de Europa.
El look de Máxima en blanco y camel
La reina de los Países Bajos llevó un vestido de Natan color blanco con escote bote, mangas cortas y largo midi. Tenía una capa haciendo juego, un poco más larga y con cinturón incorporado, aunque la llevó desabrochada.
Sumó joyas, como aros de perla y distintas pulseras, incluida una de diamantes con tres A, las iniciales de sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.
Máxima completó el look con zapatos acordes: stilettos de Gianvito Rossi de gamuza color camel. Combinaban con el abrigo que eligió para enfrentarse a las bajas temperaturas londinenses, que dejó de lado cuando ingresó al edificio.
Se trata de una prenda firmada por Max Mara confeccionado en lana, con doble botonadura y cinturón haciendo juego.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: