Máxima causó alto impacto con su look y sus accesorios: llevó un vestido midi y originales zapatos con moño - Revista Para Ti
 

Máxima causó alto impacto con su look y sus accesorios: llevó un vestido midi y originales zapatos con moño

La reina de Países Bajos deslumbró con su outfit en una cena de gala a la cual asistió junto al rey Guillermo. La argentina se animó a llevar un vestido midi de lentejuelas, el cual acompañó con espectaculares stilettos de Ferragamo.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta está realizando una gira oficial por Eslovaquia junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro de Países Bajos. Y entre sus compromisos, la argentina asistió a una gala donde sorprendió con su elegantísimo look.

Máxima se lució con un vestido de lentejuelas en tono nude, de mangas largas, cuello cerrado y falda amplia y largo midi por debajo de las rodillas de la firma Claes Iversen, perteneciente a la colección primavera verano 2018.

Máxima y el rey Guillermo junto a sus pares de Eslovaquia antes de entrar a la cena de gala brindada en su honor. Foto: Fotonoticias.

La monarca de Países Bajos completó su outfit con accesorios lujosos y exquisitos que no hicieron más que confirmar que es la reina de la elegancia.

Máxima causó alto impacto con su look de vestido midi y zapatos con moño. Foto: Fotonoticias.

Máxima decidió acompañar su vestido largo midi con zapatos con mucha personalidad, razón por la cual eligió unos stilettos de Ferragamo en color nude, con un importante moño en la capellada. Llevó además un clutch dorado de Bottega Veneta, un cinturón ancho marcando la cintura -tendencia en esta temporada- y una gargantilla, aros y un aplique de brillantes.

El detalle de las joyas usadas por la argentina. Foto: Fotonoticias.
Máxima llevó un importante clutch dorado de Bottega Veneta. Foto: Fotonoticias.
Look Máxima
Máxima y su vestido de la firma Claes Iversen, adaptado del presentado en pasarela. Foto IG.
Look Máxima
Los zapatos de Ferragamo y el clutch de Bottega Veneta que usó Máxima para completar su espectacular look. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig