Máxima se consagró como la reina del color block
 

Máxima llevó un look muy especial y se consagró como la reina del color block

maxima
Para su última aparición pública en Nueva York, Máxima estrenó un vestido de Carolina Herrera logrando un alto impacto visual.
Moda
Moda

El rey Guillermo y Máxima llegaron al fin de su tour de trabajo a los estados de Georgia y Nueva York. Y para la última conferencia de prensa, la argentina dió una lección de estilo y elegancia adoptando un original vestido de Carolina Herrera.

Sabemos que la royal es amante de las tonalidades vibrantes, y de las combinaciones más atrevidas, por ello no sorprendió que su elección estilística para este momento haya sido este espectacular vestido color block.

Máxima y el Rey Guillermo en Nueva York. Foto: IG.

Recordemos que el color block es una tendencia que se caracteriza por la combinación de bloques de colores sólidos y contrastantes en una sola prenda o conjunto. Esta técnica crea un efecto visual llamativo y moderno, utilizando colores bien definidos y sin estampados. ¿Su objetivo? lograr looks audaces con líneas limpias que le permitan a los colores ser los protagonistas.

El colorido look de Máxima by Carolina Herrera

El look de Máxima Zorreguieta by Carolina Herrera. Foto: IG.

En esta ocasión, Máxima adoptó un vestido con alto impacto visual. En concreto se trató de un vestido realizado en crepé, de silueta columna, sin mangas, con cuello redondo y faja con moño. Su particularidad es que mezcla colores muy potentes. La parte superior es mostaza, la falda es magenta, y en el centro, uniendo ambas tonalidades, se encuentra el rojo.

La argentina combinó el vestido con unos peep toes con moño en la capellada de Miu Miu, con altísimo taco y plataforma. Además, Máxima estrenó unos vistosos aros en forma de espiga, hechos con resina y metal, de Yves Saint Laurent.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig