Los reyes de Países Bajos, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, comenzaron este martes una visita oficial a Chipre, que se extiende hasta este miércoles por la noche. Luego de varias jornadas llenas de actividades laborales y recreativas, en agradecimiento, los reyes de los Países Bajos ofrecieron al presidente de Chipre, Nikos Christodoulides, un concierto del arpista Remy van Kesteren.
Como era de esperarse, la monarca nacida en la Argentina sorprendió son su outfit con el que capturó todos los flashes.

El elegante look de Máxima con un vestido estampado en color amarillo
La Reina Máxima de los Países Bajos es una de las royals más admiradas no solo por su elegancia, sino también por su enfoque consciente hacia la moda. En varias ocasiones demostró ser una fiel defensora de la moda circular, una tendencia que promueve la sostenibilidad y el reciclaje de prendas.

Y esta ocasión no fue la excepción ya que adoptó un vestido de satén en color amarillo con estampas que pertenece a la temporada primavera verano 2018 de Natán, una de sus firmas favoritas.

En concreto se trata de un vestido al cuerpo, de largo midi, con mangas larga, cuello a la base y algunos apliques de flores de strass bordaos en lugares estratégicos de la prenda para así iluminarla y elevarla a su máxima potencia.

Para afrontar las bajas temperaturas, llevó un tapado en color camel y como complementos usó un clutch de croco y unos stilettos de gamuza en color coco. En cuanto a las joyas , adoptó unos maxi aros de strass y una pulsera a juego.
La primera vez que lo adoptó

Recordemos que la primera vez que la reina lo adoptó fue en noviembre del 20218 cuando asistió a a la Cumbre del G20 que se celebró en Argentina.

Video:(@patrickvkatwijk).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: