Máxima Zorreguieta y la princesa Amalia dan cátedra de estilo
 

Máxima Zorreguieta y la princesa Amalia dan cátedra de estilo para una boda

Los looks de Máxima Zorreguieta y princesa Amelia
La reina de Países Bajos y su hija asistieron al casamiento de la condesa Leonie Von Waldburg-Zeil-Hohenems y el conde Caspar Von Matuschka y sorprendieron con sus looks.
Moda
Moda

Este fin de semana, Máxima Zorreguieta lo comenzó con un gran evento muy esperado por su familia. La reina de Países Bajos, el rey Guillermo y su hija, la princesa Amalia fueron los invitados especiales de una boda de la realeza. Se trató del casamiento de la condesa Leonie Von Waldburg-Zeil-Hohenems y el conde Caspar Von Matuschka.

Para esta importante ocasión, madre e hija dieron cátedra de estilismo demostrando que ambas tienen gustos muy similares a la hora de lookearse. Por su lado, la argentina siguió apostando por el color rojo, que ya llevó en eventos anteriores, y que es una de las opciones cromáticas tendencias del 2024.

Máxima Zorreguieta y la princesa Amalia fueron las "reinas del color". Foto: IG

El look de Máxima Zorreguieta: pasión por el rojo

Máxima optó por un vestido de crepé de seda ajustado, con una capa, de la firma Natan Couture. Lo combinó con unos zapatos de gamuza rojos de Gianvito Rossi y unos guantes de cuero, en el mismo tono. Además, llevó una hermosa cartera de mano de Dior, en ton rojo cereza, que complementó a la perfección con su look.

En cuanto a su beauty look, la royal usó el cabello recogido prolijamente gracias a su capelina, un accesorio muy elegido en estos últimos eventos. Si hablamos de su maquillaje, Zorreguieta llevó sombras oscuras en sus ojos, priorizando el delineado negro y como siempre, optó por un labial rosa nude.

Máxima volvió a elegir las capelinas como el accesorio ideal. Foto: IG

Por su lado, Amalia lució un vestido azul con cuello en v y mangas abullonadas y falda con flecos azules brillantes. Además, al igual que Máxima, eligió llevar un look monocromático que se vio en el resto de sus accesorios. La joven usó unos zapatos de la marca Manolo Blahnik con detalles de strass y unos guantes en azul más oscuro.

Del armario personal de la reina tomó prestado un clutch de Natan Couture, que Máxima usó en varias ocasiones, y unos aros de piedra azul. Para completar el look, la princesa llevó un vincha clásica para presumir su cabello largo y reluciente, que le dio un toque de juventud y frescura a su imagen.

Amalia y su padre, el rey Guillermo de Países Bajos. Foto: IG.
Amalia llevó un look monocromático siguiendo el estilo de su madre. Foto: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig