Meghan Markle se está mostrando mucho más activa este verano en el hemisferio norte. La actriz asiste ocasionalmente a eventos y siempre logra destacarse con sus outfits. Este lunes en los Hamptons no fue menos, la duquesa de Sussex apostó una vez más por el lujo silencioso y acertó.
El look de Meghan Markle
La esposa del príncipe Harry usó un traje sastrero de chaleco con espalda descubierta y pantalones, todo de lino blanco. Lo combinó con joyas de oro amarillo y reloj de Cartier y lentes oversize negro. Un estilo que le hace honor al lujo silencioso, su tendencia favorita.
Meghan Markle se luce con un estilo sastrero
La sastrería es un pilar esencial en cualquier guardarropa debido a su capacidad para ofrecer piezas atemporales y versátiles que se adaptan a diversas ocasiones. Prendas que no sólo proporcionan una apariencia pulida y sofisticada, sino que también pueden combinarse de múltiples formas, tanto para eventos formales como para ocasiones más casuales.
Son varias las marcas internacionales que son reconocidas por su excelencia en sastrería, entre ellas se destaca Giorgio Armani, conocida por sus trajes elegantes y minimalistas. Ralph Lauren también es sinónimo de sastrería clásica americana, mientras que Burberry ofrece una mezcla de tradición británica y modernidad en sus cortes. Así, la sastrería se mantiene vigente y es un must-have de todo armario.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: