Para ti Fashion Talks 2: Así serán los trajes de baño que llevaremos esta temporada – Revista Para Ti
 

Para ti Fashion Talks 2: Así serán los trajes de baño que llevaremos esta temporada

En una nueva edición Para Ti Fashion Talks Vol. 2, compartimos una emotiva charla con Carmela Achaval y su hija Martina Galeotti , quien además de diseñar junto a su madre tiene su propia línea de trajes de baño y nos adelantó los diseños que se vienen para este verano 2022. 
Moda
Moda

Martina Galeotti es la hija de Carmela Achaval y juntas participaron de la segunda edición de Para Ti Fashion Talks. Mumi, como todos la conocen, diseña par ala marca de su madre pero también tiene su propia línea de trajes de baño pensada para una mujer actual y súper canchera qu ela conectan con lo que más le gusta: la playa, el agua y la naturaleza.

By Mumi nace en San Pablo, Brasil, en Junio del 2014, el mes del mundial. Brasil era una fiesta y Mumi Gagliotti decidió crear una marca propia. Si bien todavía no tenía en claro cuál era el destino de la marca, sólo sabían que quería generar algo muy de ella, una marca chiquita, enfocada siempre en acompañar el momento más bello del mundo: llegar a la playa.

Colección by Mumi verano 2022.

Después de tres temporadas increíbles en Brasil, Mumi volvió a Buenos Aires, donde tuvo su primer un hijo y dejó en stand by el proyecto, para ocuparse de su familia. Pero dos años más tarde, después de una larga búsqueda vuelvió By mumi, en su ciudad natal, Buenos Aires y hoy tiene los trajes de baño más lindos y sentadores.

Diseño y feminidad

Colección by Mumi verano 2022.

Para esa temporada, Mumi planteó su colección con dos líneas muy diferentes. La primera está pensada para aquellas mujeres que quieren cubrir ciertas partes de su cuerpo priorizando el buen calce, el diseño y la comodidad ante todo.

Colección by Mumi verano 2022.

Y la segunda es una colección más fresca y súper femenina con volados y recortes estratégicos.

Colección by Mumi verano 2022.

¿Los colores? la paleta protagónica son los tonos tierra, los pasteles y los visones.

By mumi, también para los más chicos

Como novedad, esta temporada Mumi amplió su universo de trajes de baño y diseño una colección divina y muy canchera para los más chicos.

Los diseños son únicos y exclusivos y fueron elaborados por la misma diseñadora quien primero las pintó en acuarelas y luego lo plasmó a la computadora.

Video: Para Ti fashion talks Vol. 2: Carmela Achaval y Mumi Galeotti

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig