Paris Fashion Week: Georges Hobeika da cátedra de cómo lookearse para una fiesta con elegancia y estilo – Revista Para Ti
 

Paris Fashion Week: Georges Hobeika da cátedra de cómo lookearse para una fiesta con elegancia y estilo

La Semana de la Moda parisina continúa y marca el regreso de los desfiles tras un 2020 de confinamiento. Georges Hobeika deslumbró con diseños de fiesta y de novias súper elegantes y sofisticados.
Moda
Moda

De a poco el mundo vuelve a una "nueva normalidad" y Maison Georges Hobeika llevó a la pasarela del Fashion Week de París su colección Couture otoño-invierno 2021-2022 con vestidos de fiesta increíbles, de cierta extravagancia y muy románticos que recuerdan a los años sesenta.

Muchos de los diseños se inspiraron en el movimiento Mod, una serie de siluetas evanescentes. Además combina plumas y cristales brillantes, pero también en atuendos envueltos en misterio y sobriedad que llevan una mirada fresca y nueva a su línea couture.

El color es protagonista de la colección, desde los tonos pasteles a los más vibrantes. En la colección también se hacen presentes sofisticados bordados sobre delicadas organzas.

Georges Hobeika invita a la mujer a una fiesta de color, elegancia y sofisticación. Incluso, ofrece una novia romántica y clásica a la vez haciendo realidad el sueño de muchas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig