¿Pensando en renovar tus lentes de sol? Inspirate en la colección de Lady Di que sigue marcando tendencia – Revista Para Ti
 

¿Pensando en renovar tus lentes de sol? Inspirate en la colección de Lady Di que sigue marcando tendencia

La princesa de Gales siendo un ícono de la moda y su manera de combinar prendas y accesorios continúa vigente: te mostramos una galería con sus mejores looks con lentes de sol.
Moda
Moda

Lady Di continúa siendo referente en materia de moda y tendencias: la princesa de Gales supo configurar un estilo atemporal que no ha perdido vigencia.

Su estilo para vestir nos continúa inspirando y su actitud rebelde y encantadora también lo hace en más de una forma. Es por eso que hoy te presentamos su increíble colección de anteojos de sol.

En muchos eventos se la pudo observar portando anteojos de sol cuadrados de grandes dimensiones, que enmarcaban su rostro a la perfección.

Los anteojos de sol de estilo wayfarers, fueron un accesorio indiscutido en el vestidor de Lady Di y los usó, por ejemplo, durante unas vacaciones de esquí en Suiza, en 1988, e inmediatamente las impuso como uno de sus looks más recordados.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig