Por qué la Reina Letizia jamás usa medias - Revista Para Ti
 

Por qué la Reina Letizia jamás usa medias

Hay una razón por la que la esposa del Rey Felipe no usa esta prenda ni siquiera en invierno.
News
News

La Reina Letizia ha tomado una decisión desde hace un tiempo con respecto al uso de medias. Si bien ella es muy reconocida por su estilo y elegancia, el mismo que la hace reconocida por la prensa como una de las figuras monárquicas mejor vestidas de Europa, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es también algo rebelde en su apariencia y es también distinguida por desafiar el protocolo.

La esposa del Rey Felipe ha pasado en el último tiempo de cubrirse las canas a exhibirlas sin ningún pudor (y dicho sea de paso se ve genial) y ahora ha comenzado a usar vestidos en actos formales, sea de día o noche o verano o invierno, y siempre sin usar medias. Si, así como leyeron.

La Reina Letizia cuenta con cierto respaldo en su decisión pues hay especialistas de la moda que consideran esto como una medida sensata y práctica. Sin embargo, la Reina Consorte también encuentra resistencia en los sectores conservadores de la monarquía que no ven con buenos ojos está decisión. Ahora bien, ¿está mal esto? Una consultora de imagen de Marck & Markus dijo lo siguiente: "no hay un regla o norma escrita que indique cuándo llevar unas medias o no, pero lo que sí es cierto es que las medias estilizan las piernas y aportan un plus de elegancia a la mujer. Su mayor aporte, además, es que ayudan a disimular pequeñas imperfecciones de la piel como cicatrices, varices, estrías o marcas".

La esposa del Rey Felipe encuentra, sin embargo, el problema subyacente a otro: ¿las medias color carne deben ser evitadas? La moda tiene una respuesta clara y concisa: SÍ. Rechazadas hace tiempo debido a su simbología de estilo escaso e incluso a veces burdo, las medias naturales encabezan la lista negra de toda fashionista que se precie. Si bien las medias opacas de color negro se permiten, sus hermanas, las color carne, llevan a sus espaldas una señal de prohibido. Aceptar o rechazar estas directrices es una cuestión personal, e incluso a veces, de principios. Sentirse cómoda y verse bien son las máximas a seguir, hacerlo bajo una visión más fashionista depende de cada uno".

En definitiva, al margen de la polémica sobre la apariencia de la Reina Letizia, hay un aspecto que le juega a favor y que sustenta su decisión: ella en su rutina suele hacer actividad física bien temprano pues le gusta entrenarse y verse bien. Y ante esto, la madre de Leonor y Sofía llega con el cuerpo ya en calor a partir del ejercicio que hizo y el frío, que es justo considerarlo como un problema para estas épocas, no sería un problema pues ella se adelantó y evitó esta adversidad. Y también, es valido decirlo, lo que no hace no es nada grave, puede vestirse como se le de la gana (pues también sabemos que sabe en la materia) y se ve bien. Asi que el debate sobre el estilo o elegancia no tendría ningún sustento.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig