Radiografía fashion de Camille de Emily in Paris: cómo logra sus looks effortless y a la vez elegantes – Revista Para Ti
 

Radiografía fashion de Camille de Emily in Paris: cómo logra sus looks effortless y a la vez elegantes

Camille es alegre, fresca y tiene unos outfits de ensueño en la exitosa serie de Netflix. También es millonaria y elige prendas y accesorios de las principales firmas de moda y puede ser que más de una tenga su reemplazo con algo de tu placard con la que puedas recrear parte de sus looks. 
News
News

Los personajes como el de Camille que interpreta la actriz Camille Razat sirven como fuente de inspiración para recrear looks. Los creadores de Emily in Paris quisieron reflejar con ella a la típica joven parisina, con su estilo effortless pero que resulta elegante a la vez.

camille rezat
Foto: Pinterest

La diseñadora de vestuario Marylin Fitouss asegura que "Es la it girl parisina por excelencia dentro y fuera de la pantalla” que, si bien en la ficción es una joven millonaria que puede elegir por gusto prendas y accesorios de las mejores firmas de moda europeas, son a la vez elementos que encuentran versiones accesibles, algunas de las cuales pueden estar en nuestro placard, en sus versiones autóctonas.

Radiografía fashion de Camille de Emily in Paris
Foto: Pinterest

Desde su LBD asimétrico de la firma danesa Elaine Hersby a sus gafas tipo cat eye en color rojo de Valentino, pasando por sus zapatos tipo Mary Jane Nodaleto y, por supuesto, prendas y complementos de algunas de las firmas favoritas de las francesas; su look coordinado de Coperni, sus botas de animal print de Isabel Marant, sus blazers de Balmain y Saint Laurent y sus sombreros de Maison Michel. El estilo sencillo e irremediablemente cool de Camille es uno de los puntos fuertes de su personaje en Emily in Paris.

Acá están las prendas y accesorios que usa la protagonista.

‘Bucket bag’ (Patou)

Chaleco de ‘tweed’ (Coperni)

Minifalda asimétrica (Coperni)

Lentes de sol (Valentino)

Botas de animal print (Isabel Marant)

Bolso (Coperni)

Blazer (Alexandre Vauthier)

Pantalones de tiro alto (Patou)

Zapatos tipo ‘Mary Jane’ o guillerminas (Nodaleto)

Sombrero de ala (Maison Michel)

Vestido asimétrico (Elaine Hersby)

Blazer (Balmain)

Mocasines (Roger Vivier)

Pantalones de cuero (Isabel Marant Étoile)

Sombrero tipo ‘bucket hat’ o piluso (Celine)

Campera de cuero (Saint Laurent)

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig