Sarah Jessica Parker eligió un outfit que le rinde homenaje al que llevó en Sex and the City – Para Ti
 

Sarah Jessica Parker eligió un outfit que le rinde homenaje al que llevó en Sex and the City

Si sos fan de la serie, sabés que nos referimos al episodio en el que, saliendo con Aleksandr Petrovsky (Mijaíl Barýshnikov) Carrie se siente como en un cuento de hadas: recibe una caja con un vestido de Oscar de la Renta para asistir a una gala en el Ballet de Nueva York, la pasan a buscar en carruaje mientras cae la nieve y ella, al no poder resistir tanto romanticismo, se desmaya. Mirá el look que eligió para And Just Like That que le rinde homenaje.
Moda
Moda

Seguimos cubriendo los entretelones del rodaje de And Just Like That, la serie que continuará la historia de Carrie, Miranda y Charlotte veinte años después de Sex and the city.

No dejan de llegar imágenes de las actrices que toman los curiosos que pasan por los sets emplazados en las calles de Nueva York, que nos anticipan algunos de los outfits que llevarán las actrices en esta nueva entrega.

Al ver a Sarah Jessica Parker con este vestido en tono rosado, que complementó con un cinto negro de cuero, no podemos evitar recordar una combinación similar que llevó años atrás, en Sex And The City. Fue para el episodio 13 de la temporada 3, en la que Carrie estaba de novia con el artista plástico al que llamaba "el ruso" (Aleksandr Petrovsky, interpretado por Mijaíl Barýshnikov), quien la invita a una noche de gala en el Ballet de Nueva York. Para ello, decide sorprenderla y le envía una caja que contenía un diseño de Oscar de la Renta, ideal para la ocasión.

Sarah Jessica Parker como Carrie usando el icónico modelo en fucsia, con cinto negro y sandalias plateadas. Foto: Pinterest

Si bien el tono del vestido no es exactamente el mismo, no podemos dejar de notar la coincidencia en los diseños y en la elección del cinto negro para destacar la cintura.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

La actriz complementó en outfit con un sobre de croco verde botella, que suma más color y no desentona. Atención a la terminación de la falda, que es tendencia en vestidos y polleras de la temporada que viene.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig