Sarah Jessica Parker nos enseña cómo se llevan las maxi faldas que serán tendencia – Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker nos enseña cómo se llevan las maxi faldas que serán tendencia

Sarah Jessica Parker, reconocido ícono fashionista, adoptó esta prenda en varios de los outfits de And just like yhat, la continuación de Sex and the city que se estrenó recientemente. Mirá los diferentes looks e inspirate para adoptarla. 
News
News

El personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City se transformó en un referente total de la moda para usar las prendas de la mejor manera y así andar por la calle llena de glamour.

Ahora Carrie Bradshaw está de vuelta con And just like that, y las imágenes de la filmación han permitido ver qué está usando ahora y cuáles son los estilismos que se vendrán en la actualidad.

En el nuevo guardarropas de la protagonista, las faldas son sus prendas principales. Y su manera de llevarlas es inspiración pura, especialmente para las mujeres mayores de 50 años. 

Foto: IG

El regreso exitoso de la falda de tul

El mini vestido de tul fue una de las piezas más icónicas de Carrie Bradshaw durante los años 90. Y esta pieza del vestuario histórico de Sex and the City hoy se reinventó a través de una versión en maxi falda que combinó sorpresivamente con un suéter multicolor a rayas. 

Foto: IG

La falda blanca de tul es uno de los estilismos más emblemáticos de And just like that que la actriz combinó con unas botinetas en el mismo color solo visibles con el movimiento. Porque la clave de esta maxi falda es que llega casi hasta el piso. 

La reinterpretación de la popular falda “tutú” y la manera como la combinó dio las primeras pistas sobre que las faldas largas serían uno de los outfits emblemáticos de la serie.

A lunares 

Si bien en el nuevo placard de Carrie Bradshaw hay espacio para las faldas tubo que también forman parte de su nuevo streetstyle, son las faldas largas y voluminosas su obsesión de moda 2021. 

Foto: IG

Otro modelo tendencia es la falda a lunares, uno de los más soñados que veremos a lo largo de los 10 capítulos que conforman la nueva versión de la serie más fashionista de la historia. Un diseño de polka dots negros sobre una base natural, con remera negra de mangas largas y un lazo con moño a modo de cinto. 

La falda cuadrillé

Un modelo en blanco y negro con cintura alta y frunces que sumó a una camisa blanca que remató con un moño negro, que forma parte del kimono que puso por encima. 

Foto: IG

Complementó con unas sandalias estilo Mary Jane charoladas, de tacos XL y tiritas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig