Sarah Jessica Parker revive una tendencia del 2019 ¡y nos encanta! – Para Ti
 

Sarah Jessica Parker revive una tendencia del 2019 ¡y nos encanta!

La actriz, siempre marcando tendencia, sumó a su outfit un accesorio que fue furor en tiempos previos a la pandemia y al parecer ahora está regresando a los street style de las celebridades. Seguro tenés algún modelo en un rincón de tu guardarropas, así que atenta que te contamos cómo llevarla.
Moda
Moda

Sarah Jessica Parker, una vez más, llamó la atención usando un accesorio que fue furor en 2019 y que tuvimos que dejar de lado con la pandemia. Se trata de las mini bags, esas pequeñas carteras llenas de diseño que nos encantaba sumar a nuestros outfits (aunque no pudiéramos guardar casi nada en ellas).

Sarah y su mini bag con glitter que sumó a un outfit de pleno día. Foto: Internet

Con motivo de la pandemia las que ganaron terreno fueron las carteras y bolsos XL porque salir de casa, cuando podíamos hacerlo, se volvió toda una aventura: a las cosas habituales que llevábamos se sumaron todos los elementos para sanitizarnos y protegernos, con lo cual se hacía necesario tener espacio disponible.

En una reciente imagen se vio a la actriz, que tiene un ojo muy atinado en materia de moda y tendencias, usando una pequeña bandolera glitter que sumó a un look informal: jeans, remera y zapatos de taco bajo estilo Mary Jane.

Claramente la función de la carterita era sumar un detalle fashion y no usarla para llevar sus cosas, ya que también llevaba una mochila.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig