Sastrería total white: la tendencia favorita de las famosas – Revista Para Ti
 

Sastrería total white: la tendencia favorita de las famosas

Los looks monocolor son la vedette de la temporada y el blanco parece ser uno de los tonos más elegidos. Te mostramos cómo lo llevaron Victoria Beckham y Meghan Markle.
News
News

Victoria Beckham y Meghan Markle son dos musas indiscutibles de la moda. Fanáticas de los looks elegantes y sofisticados, ambas apostaron al total white y eligieron vestuarios de sastrería para lucir en dos eventos especiales: la ex integrante de las Spice Girls lo usó para su reciente fiesta de cumpleaños, mientras que la duquesa de Sussex lo llevó para asistir a los Juegos Invictus que tuvieron lugar en los Países Bajos.

Esta tendencia no solo aparece en la primavera europea, sino que en nuestro otoño también vimos a famosas locales optando por looks en off white, como Natalia Oreiro cuando asistió a la presentación de su más reciente película, "Iosi, el espía arrepentido". Y también a Juliana Awada, que lució un look más casual inspirado en los años 70 protagonizado únicamente por este tono .


Para su lujosa fiesta de cumpleaños, Victoria Beckham lució un traje sastre monocolor. El blazer 3/4 tenía solapas y se abotonaba por debajo del busto: lo usó como primera piel, ya que no se veía qué otra prenda llevaba por debajo.

Foto: IG

El pantalón era recto y clásico, de tiro alto y con la típica raya al frente de la pierna como suelen llevar los pantalones de vestir.

Meghan Markle en total white by Valentino


En uno de los primeros días de la visita a los Países Bajos, Meghan Markle dijo presente junto a su marido, el príncipe Harry, en los Juegos Invictus, donde se lució con un conjunto de saco y pantalón de vestir -una apuesta elegante que cada vez gana más- completamente blancos firmados por Valentino.

Foto: web

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig