Stella McCartney presenta su colección más sustentable con animales como protagonistas – Revista Para Ti
 

Stella McCartney presenta su colección más sustentable con animales como protagonistas

La colección ‘Autumn’, hecha con un 80% de materiales respetuosos con el medio ambiente, es la más sostenible de la diseñadora británica en los 20 años de su carrera.
News
News

Los animales son nuestros iguales”: ese es el mensaje que Stella McCartney quiso transmitir en su nueva campaña de otoño invierno 2021.

Campaña otoño invierno 2021 de Stella McCartney

"Autumm" una colección 80% sustentable

Stella McCartney otoño 2021. Foto: Fotonoticias.

Esta nueva colección marca un hito muy significativo en la historia de Stella McCartney, ya que es la colección más sustentable de la diseñadora hasta lel día de hoy: el 80% de los materiales que se utilizaron para confeccionarla son respetuosos con el medio ambiente, desde el algodón orgánico de los pantalones de patchwork hasta las suelas de los zapatos.

Stella McCartney otoño 2021. Foto: Fotonoticias.

Los fotógrafos Mert & Marcus fueron los encargados de retratar a las modelos, que iban vestidas con las prendas de la nueva colección y con cabezas de animales de juguete puestas mientras paseaban por las calles de Londres.

Stella McCartney otoño 2021. Foto: Fotonoticias.

Prendas de colores que transmiten una sensación de frescura, alegría y optimismo para un año especial.

Stella McCartney otoño 2021. Foto: Fotonoticias.

“Si bien esta campaña es alegre, quería abordar un problema serio: terminar con el uso de pieles”, dijo la diseñadora en un comunicado de prensa. Es por eso que McCartney se asoció con la campaña "Stop Deadly Fur" de Humane Society International, que pide al gobierno del Reino Unido que prohíba la importación y venta de pieles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig