Una vez más Máxima vuelve a sorprender con un ítem que es tendencia – Revista Para Ti
 

Una vez más Máxima vuelve a sorprender con un ítem que es tendencia

La reina Máxima de Holanda vuelve a acaparar todas las miradas con un llamativo vestido durante la celebración del concierto del Día del Recuerdo.
Moda
Moda

Durante estos últimos días los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima presidieron los actos por la Fiesta Nacional de la Liberación tras la II Guerra Mundial. El 4 de mayo tuvo lugar el Día del Recuerdo y el 5 de mayo se festejó el tradicional concierto por el Día de la Liberación.

Este concierto se celebró frente al Teatro Real Carré, situado a orillas del río Amstel en la ciudad de Ámsterdam, donde además de actuaciones hubo un magnífico espectáculo de fuegos artificiales para culminar los festejos.

Los reyes de los Países Bajos asistieron al tradicional concierto por el Día de la Liberación. Foto: Fotonoticias.

Para esta cita festiva, Máxima brilló con luz propia gracias a un vestido de flores adornado con plumas, un ítem súper chic de esta temporada.

Las plumas son el ítem de tendencia más chic de la temporada

Máxima llevó un llamativo vestido con estampa de flores y plumas en los puños. Foto: Fotonoticias.

La argentina recuperó de su guardarropas un vistoso diseño de Natan, una de sus firmas favoritas. El vestido, en azul marino, presenta estampado de flores con destellos naranjas, blancos y verdes, y unas vistosas plumas en los puños.

Completó con unos espectaculares aros de diamantes de los que colgaba un citrino en forma de lágrima y una pulsera, hecha también con citrinos de la firma holandesa Steltman.

Las plumas, el ítem más fashion de la temporada. Foto: Fotonoticias.

Las plumas son uno de los detalles más chic en la última temporada, adornan puños y ruedos y aportan elegancia y estilo a la prenda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig