Vestido con blazer o campera, la fórmula ganadora para usar todo el año – Revista Para Ti
 

Vestido con blazer o campera, la fórmula ganadora para usar todo el año

Si amás usar vestidos durante todo el año te damos algunos tips para que los combines con el abrigo ideal.
News
News

Si sos de las que usan vestidos durante todo el año sumarles el abrigo indicado es la manera de lucirlos sin pasar frío. ¿Cómo saber cuáles son las combinaciones ideales? Mirá estos consejos:

1- Mini + oversize

El vestido corto queda muy bien con el blazer oversize, una de las tendencias de la temporada.

2- Vestido midi con blazer entallado

Para las amantes del color block mezclado, el "maridaje" entre el verde y el azul eléctrico fue uno de los más vistos en el street style de la Semana de la Moda de Nueva York y un sí absoluto para esta temporada. Y si elegís un vestido midi al que le sumás un blazer, estás lista para deslumbrar.

3- Camperas puffer + vestido de punto

La campera puffer que sumaste a tu guardarropas para tus comfy looks podés usarla sobre tus maxi vestidos tejidos, logrando un combo ideal para otoño/invierno.

4- Campera de cuero + vestido midi

La campera de cuero se lleva muy bien con vestidos tejidos, estampados, total black, con vuelo o rectos. Si son a la cintura, quedan muy bien con el vestido de largo midi.

5- Campera denim

Otro ítem infalible en tu guardarropa es una campera de jean oversize que va con todo pero que se luce sobre un vestido estampado, para un look boho chic.

6- Campera extra larga

Con un vestido cuyo largo llegue a los tobillos, la mejor combinación es con un tapado bien largo, para armonizar la figura y que no haya tanta disparidad entre una textura y la otra.

7- Con cinturón

Si optás cubrir por completo tu vestido, podés sumar un cinturón: un toque muy actual es que sea de la misma tela del abrigo, sea un blazer XL o un tapado, es algo que se verá mucho este otoño/invierno

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig