Categorias: Moda

Victoria Beckham presentó su colección primavera-verano 2023 en París: la acompañaron su marido y sus hijos

La diseñadora inglesa debutó en el Fashion Week de la Capital de la Moda y no pudo contener las lágrimas. Toda su familia estuvo en la primera fila para acompañarla.

Publicado por
Jimena Sampataro

Podríamos decir que Victoria Beckham se ha consagrado como diseñadora. Es que debutó en la Semana de la Moda de París y toda su familia dijo presente para acompañarla en uno de los momentos más importantes de su vida. La ex Spice Girls se emocionó hasta las lagrimas al finalizar el desfile, abrumada por los resultados.

Un sueño cumplido

La diseñadora reveló que participar en la Semana de la Moda de Paris era su mayor sueño. Y no le fue fácil, desde que empezó su marca homónima en 2008 sufrió varios problemas financieros. Hubo muchos rumores al respecto, sin embargo, ella a paso firme logró cumplir su sueño, presentando una sofisticada colección que recibió muy buenas críticas de los expertos.

Familia a la moda

Desde que Victoria formaba parte de las Spige Girls siempre se destacó con lo que lucía. Cuando se casó con David Beckham potenció su estilo y por eso, no sorprende que sus hijos también hayan adquirido (o heredado) su pasión por la moda. A continuación los looks fashionistas de la familia Beckham:

Siempre impecable

Así llegaba David Beckham al desfile de su esposa en París. Foto: Fotonoticias.

David Beckham fue uno de los primeros futbolistas fashionistas. Con un estilo impecable llegó al desfile de Victoria con un pantalón de gabardina claro, polera de cashmere verde y blazer de paño azul. El detalle se lo lleva el maletín Louis Vuitton.

Madre e hija en total black

Madre e hija luciendo un look total black. Foto: Fotonoticias.

Victoria Beckham eligió un vestido negro al cuerpo que llevó con botas de caña alta en el mismo tono. Sofisticada y elegante como siempre. Su hija Harper llevó un vestido que la diseñadora creó a medida para su única hija mujer. Un diseño en seda con detalle de encajes que combinó con zapatillas para darle un toque juvenil.

Look urbano

Romer y un look urbano. Foto: Fotonoticias.

Con un look total de Dior, Romeo Beckham llegó al desfile con un estilo urbano en una paleta de los tonos tierra. El hijo de Victoria y David está dando sus primeros pasos como modelo y siempre viste muy a la moda.

El más jugado

Cruz Beckham. Foto: Fotonoticias.

El más pequeño de los hijos varones de los Beckham fue el más jugado con su look. Pantalones negros brilloso, musculosa blanca y campera matelaseada roja. Muy cool.