Jazmín Chebar lo volvió a hacer: creó una experiencia sensorial que trasciende la pasarela y convierte a la moda en una obra viviente. Esta vez, lo hizo de la mano del icónico artista argentino Edgardo Giménez, referente del pop local, en una colaboración que es puro color, humor y juego.
La presentación fue un show en sí misma. La calles de Palermo se transformaron en un universo onírico con esculturas XXL, objetos desmesurados y una puesta escenográfica que homenajea lo lúdico. En cada rincón vibraban los colores, los estampados y las texturas propias del universo Chebar, intervenido con la impronta provocadora y divertida de Giménez.
Como fondo sonoro, la voz y el glamour synth pop de Juliana Gattas en vivo elevó el clima de fantasía textil. Un mix de performance, música y estética ochentosa que se sintió fresco y original.
Dolores Fonzi, Valeria Mazza, Julieta Cardinali entre otras fueron parte de los amigos de la casa que celebraron este cruce entre arte, moda y expresión personal. Cada uno, fiel a su estilo, sumó presencia y personalidad a una noche donde la creatividad fue protagonista.
























Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: