El martes por la noche, el teatro Lola Membrives fue escenario de un evento muy esperado: el debut de Rocky, la obra basada en el legendario film que marcó a generaciones enteras. La función de prensa fue un verdadero suceso y la avenida Corrientes recuperó esa mística única de las grandes noches de teatro.
El gran protagonista fue Nicolás Vázquez, quien no solo asumió el desafío físico de interpretar a Rocky Balboa, sino que también le dio una carga emocional que conmovió al público. En cada escena se notó su entrega, su compromiso y su potencia actoral. A sala llena, su trabajo fue ovacionado y reconocido por colegas y personalidades del espectáculo.
Una noche con invitados de lujo
La función de prensa reunió a muchas figuras del espectáculo que se acercaron para apoyar este nuevo proyecto. Entre los invitados estuvieron Gimena Accardi, Valeria Mazza con su hija Taína Gravier, Flavio Mendoza, Fabián Cubero con Mica Viciconte, Julieta Nair Calvo y Gabriela Sari, entre otros.
Todos coincidieron en destacar el compromiso de Vázquez con cada obra que encara y celebraron la producción como un gran aporte a la cartelera porteña.


























Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: