Volvieron los looks de «invitada de boda»: el casamiento en la playa del diseñador uruguayo Sergio Gau y el artista Emiliano Mosciaro fue la vidriera más top – Revista Para Ti
 

Volvieron los looks de "invitada de boda": el casamiento en la playa del diseñador uruguayo Sergio Gau y el artista Emiliano Mosciaro fue la vidriera más top

El agua, la playa y muchas flores blancas fueron el marco del casamiento de esta pareja uruguaya. Además del entorno, lo más destacado fueron los outfits que llevaron las invitadas. 
Moda
Moda

Íntimo y exclusivo. Así fue este casamiento de la pareja uruguaya conformada por el diseñador Sergio Gau y el artista Emiliano Mosciaro. Cumpliendo con el aforo autorizado, al aire libre, en la orilla de la laguna, se celebró esta boda súper top que se convirtió en una vidriera de los mejores looks. Las fotos las compartió el portal Dress Mix de Uruguay.

Los novios con una invitada especial: vestido en verde esmeralda con mangas abullonadas y cuello tortuga. El sombrero a tono con el barbijo le dio un aire chic al look.

La cita para celebrar esta unión en la playa, fue en Burdeos, en El Pinar, Canelones. Entre flores blancas, el entorno fue especial y crearon la magia convirtiendo un día frío de invierno en primaveral.

Traje con estampa floral, una de las tendencias que viene fuerte para la primavera.

Las invitadas le pusieron un toque especial con diseños espectaculares y algunas se atrevieron a los colores vibrantes.

Faldas largas satinadas. Versión con volados y con estampa.
Para las más audaces, una combinación atrevida: verde más fucsia. Para las clásicas, el negro siempre vigente.
Dos lookazos junto al novio: blusa transparente de plumetí con pantalón de terciopelo, y traje satinado floreado.
Vestido negro con blazer de estampa floral. Vestido de gasa en color amarillo, un tono especial para el invierno.
Looks de invitadas de boda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig