Belleza

Naomi Campbell sorprendió con otro cambio de look (y le queda mejor)

De los rulos pasó al pelo lacio, y luego al corte bob con flequillo, para volver a la raya al medio con melena súper lisa y larga. Ahora Naomi Campbell sorprendió con un nuevo cambio de look (¿o será peluca?)
Naomi Campbell en el restaurant Hanawa de París. Ese mismo día, luego sorprendió con cambio de look. Foto: Fotonoticias.

Naomi Campbell se destacó en París. Como en su época de oro, cerró la pasarela de la nueva colección primavera verano 2020 de Saint Laurent, a los pies de la Torre Eiffel. Ella brilló con el esmoquin renovado con lentejuelas negras.

Naomi Campbell con un estilismo muy llamativo en París. Foto: Fotonoticias.

Al día siguiente sorprendió con un cambio de look. Primero se la había visto al mediodía en el restaurante Hanawa de París, donde deslumbró con un look muy llamativo: un vestido camisero estampado en amarillo y blanco que combinó con botas altas.

Naomi Campbell con el pelo larguísimo y súper lacio. Foto: Fotonoticias.

Por la tarde, apareció en la front row del desfile Off White con nuevo corte de pelo. Volvió a su flequillo y se hizo un corte rebajado. Es cierto que Naomi Campbell nos tiene acostumbradas a sus cambios de looks constantes y radicales. Pasó de los rulos, al lacio, y del pelo largo al corto. Ahora regresó al flequillo, el recurso que mejor la favorece. ¿Qué opinás?

Así llegó Naomi Campbell al front row del desfile de Off-White en París. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami