Naomi Watts merece el Oscar a la actriz que mejor interpreta los estados de ánimo de la cuarentena – Para Ti
 

Naomi Watts merece el Oscar a la actriz que mejor interpreta los estados de ánimo de la cuarentena

News
News
Del humor a la locura, pasando por momentos de relax y reflexión, la actriz comparte en Instagram el huracán de emociones que vive durante los días de encierro. Nos provoca los mil y un “tal cual” y nos encanta.
naomi watts
Naomi Watts en equilibrio... Pero en cuarentena la actriz se anima a mostrar su lado B, menos zen. Foto: Instagram.

Naomi Watts es de esas personas que durante la cuarentena está mostrando su otro lado, el lado B, o su cara menos conocida.

Siempre la vemos espléndida y súper glam en eventos y alfombras rojas. Y formal y seria en la mayoría de sus papeles en la pantalla grande (21 gramos, Los Imposible, King Kong).

Pero a tiempos extraordinarios, esta versión extraordinaria de Naomi Watts.

Naomi Watts al borde del ataque de nervios

La actriz fue una de las primeras celebridades de Hollywood que se animó a sacarse el vestido de diva para mostrarse de entrecasa, literal, y más precisamente aislada en familia en su casa en Los Ángeles.

De hecho, en sus primeros y más divertidos videos ella compartió toda su frustración y desencanto frente a las actividades domésticas y los artefactos de la casa.

“Cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día”, escribió la actriz de 52 años mientras en un video en cámara lenta bramaba como una fiera enjaulada.

En ese mismo tono humorístico, compartió un video en TikTok junto a su hija.

Otra actriz que apela al humor para retratar sus días lejos del glamour de Hollywood por estos días es Drew Barrymore.

naomi watts
Además de típicas postales de entrecasa durante el encierro, Naomi Watts sube a su feed de Instagram reflexiones dedicadas a sus fans. Foto: Instagram.

Reflexiones de una actriz en cuarentena

En los últimos días, en cambio, Naomi Watts retomó las redes para compartir algunas reflexiones más profundas y con la intención de difundir energía y fortaleza entre sus más de un millón de followers.

“Durante estos tiempos horribles, yo, como muchas personas, voy al por un poco de ligereza y espero tener buenas noticias”, escribió.

"Estas semanas he tratado de usar mi feed para proporcionar algo de humor, compartir con familiares, amigos y fans y tratar de levantar el ánimo".

naomi watts
Naomi Watts empieza a imaginar el final de este dramático período en la Tierra y sueña con un cambio. Foto: instagram.

"Creo que es importante tomarse un momento para recordarnos que está bien pedir ayuda, llorar o revolcarse… He derramado muchas lágrimas".

"Justo hoy hablé con 3 personas que estaban llorando por teléfono conmigo y todo antes del mediodía. Hay mucha incertidumbre. Tanto dolor por la pérdida de la rutina, la regularidad ... Y, por supuesto, los trabajos y, lo que es peor, los seres queridos".

En su último post, Naomi Watts reproduce la imagen de una videollamada con un grupo de amigas que sería el sueño de cualquier productor para una serie: ella más las actrices Julianne Moore y Laura Dern, las super modelos Helena Christensen y Christy Turlington y Laura Brown (directora de InStyle).

naomi watts
La imagen de una videollamada con sus "súper amigas". Foto: Instagram.

El álbum de fotos y videos a todo Watts

En otro de sus clásicos de cuartentena -con garantía de identificación inmediata- Naomi Watts también interpretó lo que le pasa a millones de personas: como la ansiedad le provoca tomar por asalto heladera, alacena ¡lo que sea! para comer más de lo habitual o, mejor dicho, lo que nunca antes comió.

naomi watts
"Coman sus sentimientos", expresa Naomi Watts. Foto: Instagram.

“Coman sus sentimientos”, aconseja mientras ataca una torta casera la actriz que también se subió al auto y explicó como ponerse un barbijo y compartió un tutorial de maquillaje frente al espejo (con una adorable sorpresa en el final).

Un momento de reflexión sobre la Tierra y el estrés

“No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos”. ?????? #happyearthday ? Así citó Naomi Watts a David Brower en el Día de la Tierra, hace unos días.  

La actriz aprovechó otra efemérides, el #NationalStressAwarenessDay, una jornada de concientización sobre el estrés, para compartir otra reflexión.

“Me alegra que haya un día para esto, ya que es algo que todos lo estamos sintiendo en este momento. A nivel mundial !! ¡Me estoy dando permiso para sentirlo todo! (Y no solo en el "día del estrés") Siento que tengo 7056 emociones diferentes durante todo el día, todos los días. Cubriendo todo el espectro de la oscuridad a la luz”.

naomi watts
Preparando junto con su marido el teléfono para una transmisión. Foto: Instagram.

Y en plan gurú invitó a sus seguidores a hacerlo con ella: “Está bien recorrerlo todo... La mayor satisfacción es saber que estamos todos juntos. Confío en que superaremos esto, después de haber aprendido muchas cosas valiosas en el camino. Les mando amor a todos. Y toda mi gratitud a todos los que trabajan en la primera línea. Nuestros verdaderos héroes”.

Además de entretener con su humor y hacer reflexionar con sus mensajes más íntimos, Naomi Watts aprovecha su fama y visibilidad para resaltar el trabajo de los médicos de todo el mundo y solicitar apoyo emocional y material para ellos.

Así, por estos días la ganadora del Oscar de la Academia interpreta el papel de mujer común y corriente lidiando con la vida misma durante la pandemia y cuarentena, para conocerla (y quererla) más y mejor.

naomi watts
Naomi Watts antes de la cuarentena: una diva sobre la red carpet. Ya la volveremos a ver así. Foto: Archivo Atlántida.

Así se ve Hollywood en tiempos de cuarentena: Cuando la realidad supera la ficción en Hollywood

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig