Natalia Oreiro apuesta al print que será tendencia en el invierno 2021 – Para Ti
 

Natalia Oreiro apuesta al print que será tendencia en el invierno 2021

Es una estampa que nunca pasa de moda -como los lunares o el animal print- pero, en la próxima temporada, será tendencia total: los cuadros vinieron para quedarse. La actriz uruguaya nos muestra cómo lucirlos con glamour. 
Moda
Moda

Los cuadros son uno de los estampados más universales y versátiles que existen. Se puede combinar con camisas clásicas, zapatos stiletos (si tenés un estilo formal) y con polera y borcegos si tenés un look más cool y de vanguardia. Natalia Oreiro eligió lucir un traje a cuadros de la forma más original del mundo: con remera y descalza, en la playa. ¿Se puede acaso tener más onda?

Natalia luce una de las estampas que será tendencia en el 2021: los cuadros. Foto: Instagram

La actriz lució estas dos piezas en tartán -con blazer y pantalón bien holgado- con el glamour que la caracteriza. Pero si lo tuyo es el print más sutil podés elegir cuadros en tonos cálidos y con dibujo bien pequeño. Podés eligirlo sólo para una falda o un accesorio.

Oreiro se animó a combinar los cuadros con una remera gris. Cancherísima! Foto: Instagram.

Seguramente, este otoño la prenda más buscada serán los pantalones a cuadros. Lo idea es que sean tiro alto, tipo palazzo y no dudes en combinarlo con una prenda clásica en blanco o negro.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig