Natalia Oreiro compartió una significativa foto en medio del escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro compartió una significativa foto en medio del escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

En medio de las repercusiones que generó la denuncia de la actriz contra el actor, la conductora mostró de qué lado está.
News
News

Romina Gaetani realizó una fuerte denuncia contra Facundo Arana y dejó a todos sorprendidos. La cantante fue invitada a LAM y aseguró que el actor tuvo "actitudes violentas".

A raíz de su grave acusación, la esposa de Arana, María Susini, lo defendió y destacó que en este escándalo "él está siendo víctima". Por su parte, él anunció que llevará a la Justicia a Gaetani por sus dichos.

En medio del revuelo, muchas figuras del ambiente artístico apoyaron a Facundo. La primera fue Connie Ansaldi y luego le siguieron Sabrina Garciarena, Gabriela Sari y Mariana Genesio Peña.

Ahora la que salió a bancarlo es, nada más ni nada menos que, Natalia Oreiro. A través de un posteo en sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto vintage junto a él y dejó en claro que está de su lado.

Natalia y Facundo mantienen una sólida amistad gracias a las ficciones que compartieron en la pantalla chica: "Muñeca Brava" en 1998 y "Sos mi vida" en 2006.

En 2020, cuando se transitaba la pandemia, la conductora y el artista se reencontraron virtualmente. A través de una transmisión en vivo, Oreiro y Arana respondieron preguntas de sus fanáticos y mostraron la buena relación que mantienen con el correr de los años.

Una pregunta que se repitió en aquel entonces fue si volverían a trabajar juntos. A lo que él contestó: “Me lo preguntaron 75 mil veces. A toda y cada una de las personas que me lo preguntó, le dije que en el mismísimo momento en el que me llegara la propuesta diría que sí, y gratis…”.

Ella con mucho humor agregó: “No digas eso. Hagamos una cosa: yo también digo que sí, y que voy a cobrar por mí y por Facundo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig