Natalia Oreiro saludó a su hijo Atahualpa Mollo en su cumpleaños con un dulce mensaje – Para Ti
 

Natalia Oreiro saludó a su hijo Atahualpa Mollo en su cumpleaños con un dulce mensaje

Dulce y sensible, asi define Natalia Oreiro a su hijo Atahualpa Merlín Mollo que hoy cumple 9 años. Con un tierno mensaje -y hermosas fotos desde que era bebé hasta hoy lo saludó a través de Instagram.
News
News

Hoy, 26 de enero, es el cumpleaños de Merlín Atahualpa Mollo y Natalia Oreiro, su mamá, le dedicó un hermoso posteo en Instagram acompañado por las más tiernas fotos.

Natalia Oreiro participó de varias campañas a favor del amamantamiento y no es raro que haya elegido esta foto para el posteo de cumpleaños de su hijo Ata. Foto: Instagram

"Un día como hoy, hace 9 años, me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó. Tu dulzura, tu sensibilidad, humor y tu compañerismo me emocionan. Me enseñás a disfrutar de lo simple, de lo verdadero, del "vientito en la cara". Deseo que este planeta al que llegaste sea lo sano que merecés y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque risa contagia magia. Feliz vida a el sentido de mi vida", escribió la actriz uruguaya

Oreiro asegura que, desde muy pequeño, su hijo eligió que lo llamen Atahualpa y no Merlín. Foto: Instagram

Obviamente el posteo está escrito en ruso también, como todo lo que sube al feed de su Instagram (es sabido que la actriz es una súper estrella en ese país y tiene muchísimos de fans en su red social que le escriben en ruso).

Ata y su hobby: el origami

Ata hoy a los 9 años. Foto: Instagram

Ata es fanático de la carpinteria, el dibujo y en cuarentena sumó un nuevo hobby: el origami. En el mes de octubre, pocos días antes del dia de la madre, Natalia fue entrevistadapor el comediante Radagast -en su programa Bienvenido, soy Rada- que sale todos los sábados de 13 a 14 horas por Rada House radio.

En esa ocación habló sobre Ata y su fanatismo por esta hermosa técnica japonesa.¨Tengo cajas y cajas con sus trabajos y, a lo mejor no soy objetiva porque soy la mamá (suelta una carcajada), pero son realmente piezas maravillosas. ¿Ves? A lo mejor mañana hacemos origami en mi día¨, confesó la actriz sobre cuál sería la mejor manera de celebrar el dia de la madre. A lo repiten el plan para el cumpleaños de su hijo.

Amante de la carpinteria, los animales y el origami, Natalia asegura que su hijo es un ser sensible y muy especial. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig