News

Nequi Galotti cuenta cómo hizo para superar uno de los momentos más tristes de su vida

Durante esta cuarentena, Nequi Galotti afrontó la pérdida de su marido, Bartolomé Mitre. Asegura que vivió la cuarentena con mucha tristeza y el corazón roto, pero de a poco se fue reconectando con la vida gracias a una disciplina milenaria.
Nequi Galotti tratando de hacerle frente a la adversidad. Foto: IG

Durante la cuarentena, Nequi Galotti perdió a su marido, Bartolomé Mitre. “La cuarentena comenzó en uno de los momentos más tristes de mi vida. Estos más de 80 días los viví en un silencio casi absoluto, con el corazón roto pero muy rodeada (aunque sea a la distancia con la tecnología de por medio que ayudó mucho) de mis hijos y los afectos!”, compartió en su cuenta de Instagram.

Conectando con la vida

Nequi practica yoga con su profesora vía zoom. Foto: IG.

De a poco muy de a poco me fui conectando con la vida. Siempre estuvo @dalilayoga mi profe de yoga invitándome cada día a sumarme a sus clases vía #zoom hasta que esta semana al fin tuve un poco de fuerza y retomé una de las cosas que más le hacen bien a mi cuerpo, alma y espíritu. Si bien el dolor y la tristeza siguen en mi, empecé a salir de mi misma… a disfrutar del sol en la cara por las mañanas y pude sonreír ante lo bello de la vida“.

Nequi en clase de yoga. Foto: IG

Y agradeció especialmente a sus seguidores: “Gracias también a todos ustedes que siempre estuvieron cerca a través de las redes dándome ánimo y haciendo que me sienta acompañada y querida. Gracias gracias gracias por haber podido dar este pequeño gran paso para poder empezar a sanar ❤️”.

Notas relacionadas