Nequi Galotti en fase yoga, un aliado de equilibrio y bienestar en cuarentena

En cuarentena, las clases vía zoom fueron la salida para encontrar alternativas de actividad física y equilibrio. Y esta semana Nequi Galotti lo celebró compartiendo sus clases semanales de yoga. Admiración.

Nequi Galotti en clase de yoga vía zoom. Foto: IG.

En esta cuarentena las clases vía zoom fueron la solución para muchas personas para poder encontrar serenidad, armonía, y así sanar el cuerpo y la mente.

El yoga es una de las prácticas que fue boom durante esta pandemia y Nequi Galotti fue una de las que no se perdió ninguna de sus clases y lo hizo vía online.

Yoga en casa en tiempos de coronavirus

La ex modelo practica la disciplina Iyengar. Foto: IG.

“Cuidarme y quererme. Tan pronto como el cuerpo se pone letárgico, también lo hace la mente #iyengaryoga“, la ex modelo se expresó con estas palabras luego de hacer su clase semanal de yoga.

El yoga es una de las prácticas más realizadas en la cuarentena. Foto: IG.

El yoga es una práctica que ayuda a que la mente y el cuerpo sanen de una manera natural, haciendo ejercicio y conectando con una misma, y de esta manera abordar un camino hacia una vida más saludable y con mayor bienestar.

Hay varias disciplinas dentro del yoga, y la que pone en práctica Nequi Galotti se llama Iyengar que hace hincapié en las posturas del cuerpo y la respiración como aspectos básicos de la práctica. Es una ayuda contra dolores musculares y genera una sensación de bienestar que repercute positivamente en lo anímico.

Encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo es ideal para llevar una vida más saludable. Foto: IG:

Durante este confinamiento, si aprovechamos este tipo clases online de esta disciplina -en la versión que más te guste- como una manera de encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, tu mente y tu cuerpo ¡agradecidos!

También te puede gustar: La otra pasión de Vero Lozano

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba