3 cosas a las que la reina Letizia tuvo que renunciar para formar parte de la realeza - Revista Para Ti
 

3 cosas a las que la reina Letizia tuvo que renunciar para formar parte de la realeza

La esposa del Rey Felipe debió abandonar actividades que formaban parte de su vida anterior a convertirse en una royal.
News
News

Cuando la reina Letizia estaba por casarse con quien era entonces el aspirante al trono de España, el actual rey Felipe VI, tuvo que ponerse al tanto de los cambios que iba a tener que hacer en su vida para comenzar a formar parte de la realeza.

1- Su carrera como periodista

Es sabido que antes de pasar a formar parte de la Familia Real española, Letizia Ortiz ya gozaba de cierto reconocimiento por parte del público de su país, ya que trabaja como periodista.

Para ello se había formado en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Información, con la especialización en periodismo.

En cuanto a sus trabajos profesionales, Letizia se desempeñó en CNN, en el diario ABC y en la Agencia EFE, entre otros medios. Además, recibió el Premio Mariano José de Larra a la Mejor periodista menor de 30 años.

2- Su vida privada

Al momento de ingresar en el mundo de la monarquía española, la reina Letizia sabía que su vida nunca más tendría la discreción y el anonimato que una vez supo tener.

Uno de los datos que más llamó la atención acerca de su biografía es el que se refiere a su primer matrimonio, dado que en 1998 se había casado con Alonso Guerrero Pérez, quien había sido su novio por casi una década. No obstante, el mismo duraría muy poco, dado que al año siguiente ya estaban divorciados.

3- La danza

Además de ser haber sido muy buena alumna en la secundaria, Letizia era una gran bailarina en su adolescencia y tomaba 3 clases de danza clásica por semana.

A modo de curiosidad, hay que decir que esto la vincula con otra de las mayores figuras de la monarquía mundial de los últimos tiempos. Se trata de Lady Di, la princesa de Gales, quien en su juventud también demostró pasión por este arte e incluso llegó a trabajar como profesora de danza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig