3 estrenos de Netflix para disfrutar el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 estrenos de Netflix para disfrutar el fin de semana

Como cada viernes, te proponemos algunos estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming para que ya puedas armar programa en casa para sábado y domingo.
News
News

La plataforma de streaming que se caracteriza por la diversidad en sus contenidos tiene ya disponibles tres que se encuentran entre los más vistos: en formato película, la historia de los hermanos De La Mora continúa en "La Casa de las Flores", con el humor ácido que la caracteriza y que ningún fan de la serie se quiere perder. Luego, una comedia romántica en donde se da un romance entre una mujer y un hombre que parecen venir de mundos muy diferentes. Finalmente, la serie de la que todos hablan: "Amor/Vida", con escenas de alto voltaje y una historia para quedarse pensando.

 La Casa de las Flores (la película)

Crédito: NETFLIX

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Amor de cuento

Crédito: NETFLIX

Una comediante de stand up y aspirante a actriz conoce a un acaudalado estudiante de una prestigiosa universidad, que parece demasiado bueno para ser real.

Sexo/Vida

Crédito: NETFLIX

Esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig